Pack Almohadillas de Concentrados Vapir Prima
    • Pack Almohadillas de Concentrados Vapir Prima

    Pack Almohadillas de Concentrados Vapir Prima

    El Pack Almohadillas de Concentrados Vapir Prima contiene 5 almohadillas de acero inoxidable para la vaporización eficaz de líquidos y aceites en el vaporizador Vapir Prima.

    CONSULTAR DISPONIBILIDAD

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma


    Descripción

    El Juego Almohadillas de Concentrados Vapir Prima es un accesorio original para este vaporizador portátil de Vapir. Se trata de un set de 5 almohadillas de acero inoxidable la superficie perfecta para la vaporización de líquidos, aceites y concentrados. Aunque el Vapir Prima contiene de serie 2 almohadillas idénticas muy duraderas, siempre es conveniente contar con recambios originales para no tirarse tirado ante cualquier percance.

    La almohadilla de introduce en la cazoleta, es este caso son sólo apropiada para usar líquidos, aceites y concentrados. La almohadilla absorbe unas 5 gotas de líquido, aunque en Cannabislandia os recomendamos comenzar con menor cantidad hasta encontrar el punto de vaporización ideal. Cuando la almohadilla acumule resina disminuye su eficacia, por lo que se debe limpiar o sustituir.

    Conviene cada cierto tiempo desmontar las piezas y limpiarlas de la resina que inevitablemente acumularán tras el uso continuado, sustituyendo las piezas deterioradas cuando sea necesario para prolongar la vida del conjunto de piezas y del propio vaporizador, obteniendo siempre un funcionamiento óptimo del equipo y un mejor sabor de la hierba.

    No esperes más para conseguir en Cannabislandia el Juego de Almohadillas para líquidos Vapir Prima , te permitirá sustituir esta pieza fundamental en caso de necesidad de una manera muy económica y disponer de suficientes recambios para muchos años.

    Detalles del producto
    Vapir
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !