Cargador de Batería Vapir Prima
    • Cargador de Batería Vapir Prima

    Cargador de Batería Vapir Prima

    PARVAPPRI9008

    El Cargador  Batería Vapir Prima es un recambio original que te permitirá reponer el de serie o contar con dos para no quedarte nunca tirado.

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 1 punto de recompensa. Tu carrito totalizará 1 punto que se puede convertir en un vale de 1,00 €.


    Descripción

    Con el Cargador de Batería de repuesto Vapir Prima nunca te quedarás tirado con tu vaporizador portátil de Vapir. Se trata de un cargador idéntico al que se incluye de serie con este precioso vaporizador de bolsillo. Sea por rotura del cable o para tener en una segunda residencia, este cargador es muy económico es el único que te garantizará el mejor trato con la batería. En este aspecto no conviene jugársela con cargadores no compatibles que puedan dañar la batería y reducir su autonomía. Además en Cannabislandia contamos con todos los repuestos y otros accesorios para que tengas tu vaporizador Vapir Prima en perfecto estado y como el primer día.

    No esperes más para conseguir en Cannabislandia este cargador de batería para el vaporizador Vapir Prima, sin duda un accesorio que no te puede faltar para no quedarte nunca tirado. Como siempre en nuestro grow shop online tenemos los mejores precios, no te lo pierdas.

    Detalles del producto
    Vapir
    PARVAPPRI9008
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !