Bateria para Vapir Oxygen
    • Bateria para Vapir Oxygen

    Bateria para Vapir Oxygen

    VVA3010

    La Batería Vapir Oxygen es un accesorio que no te puede faltar, una batería externa con la que podrás usar este vaporizador en cualquier lugar donde te encuentres.

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 2 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 2 puntos que se puede convertir en un vale de 2,00 €.


    Descripción

    Con la Batería Vapir Oxygen nunca te quedarás tirado con tu vaporizador portátil de Vapir. Se trata de una batería externa de Litio que ofrece alta potencia y larga duración. Dependiendo del ajuste de la temperatura y uso de cada persona, permitirá disfrutar de 1 a 3 días sin necesidad de carga. Con esta batería podrás llevarte tu Vapir Oxygen a cualquier lado..

    La batería se conecta en un segundo, es muy ligera y pequeña, lo que permite llevarla encima sin que apenas ocupe espacio ni nos pese. Los cargadores de Vapir tienen protecciones integradas para evitar que la batería se sobrecargue. Para conservar la vida útil de la batería, no la guardes completamente cargada por más de un mes, es preferible agotarla total o parcialmente para su almacenamiento.

    No esperes más para conseguir en Cannabislandia esta batería portátil para el vaporizador Vapir Oxygen, sin duda un accesorio que no te puede faltar para no quedarte nunca tirado. Como siempre en nuestro grow shop online tenemos siempre los mejores precios.

    Detalles del producto
    Vapir
    VVA3010
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !