Adaptador 4 Salidas Vapirrise
    • Adaptador 4 Salidas Vapirrise

    Adaptador 4 Salidas Vapirrise

    PARVAPVPR9005

    El Adaptador 4 Salidas Vapirrise es un repuesto original para este gran vaporizador de sobremesa de Vapir, una pieza que permite disfrutar a 4 personas al mismo tiempo

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 1 punto de recompensa. Tu carrito totalizará 1 punto que se puede convertir en un vale de 1,00 €.


    Descripción

    El Adaptador 4 Salidas Vapirrise es un accesorio original para este genial vaporizador de sobremesa de Vapir. Se trata de una pieza plástica de gran resistencia con 4 salidas que permite la conexión de hasta 4 mangueras de aspiración para que hasta 4 personas puedan disfrutar al mismo tiempo de un espeso y sabroso vapor, seña de identidad de este gran fabricante.

    Este adaptador se conecta en lugar del conector de una salida. 3 de sus 4 salidas se pueden cerrar cómodamente cuando se necesite y dependiendo del número de personas que lo empleen. Cada cierto tiempo conviene extraer todas las piezas del vaporizador y limpiarlas con alcohol isopropílico para eliminar la resina que inevitablemente se irán acumulando, sustituyendo las que sufran más desgaste. Es la manera más económica de prolongar la vida del vaporizador Vapir Rise y de todo el conjunto de piezas.

    No esperes más para conseguir en Cannabislandia el versátil Adaptador de 4 Salidas para el vaporizador Vapirrise de Vapir al mejor precio de Internet. Además disponemos de todos los accesorios de recambio de este precioso vapo de sobremesa para que nunca te quedes tirado por la rotura accidental o desgaste de cualquiera de sus piezas.

    Detalles del producto
    Vapir
    PARVAPVPR9005
    2 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !