BOMBA DE VACÍO
    • BOMBA DE VACÍO

    BOMBA DE VACÍO V-I280SV

    La Bomba de Vacío V-I280SV de Value es imprescindible para purgar de la manera más fácil y rápida las extracciones de BHO, eliminando todas las burbujas de gas en apenas unos segundos.

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 37 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 37 puntos que se puede convertir en un vale de 37,00 €.


    Descripción

    La Bomba de Vacío V-I280SV de Value para BHO es una máquina para hacer vacío que no le puede faltar a ningún amante de las extracciones de BHO y con la que se conseguirá la máxima pureza y mejor sabor, garantizándonos un purgado que eliminará todo el gas que pueda quedar en las extracciones antes de consumirlo y que un simple purgado al baño maría no consigue eliminar. Esta bomba de doble etapa alcanza un nivel de vacío capaz de extraer hasta 198 l/min o 7 CFM, perfecto para este tipo de extracciones en las que generalmente se usa gas tóxico e inflamable. Con esta bomba de vacío para BHO y un desecador, eliminarás rápida y eficazmente todas las burbujas de gas en apenas unos segundos.

    La bomba de vacío Value V-I280SV es potente, silenciosa, ligera y cuenta con todos los sistemas de protección que garantizan que durante el proceso de purgado no tengamos ningún problema. Incorpora un manómetro de alta precisión para conocer en cada momento la presión, una válvula anti-retorno automática y un visor en el que comprobar el nivel de aceite del motor. Como todo equipo de vacío no se recomienda su uso más de 15 minutos continuados para evitar sobrecalentamientos, pues este es un proceso que exige al motor un máximo rendimiento. Lo ideal es usarla 15 minutos, y repetir la operación pasados 15 minutos si fuese necesario o para garantizar el mejor purgado.

    No esperes más y consigue en Cannabislandia la genial Bomba de Vacío Value V-I280SV 7 CFM con la que te convertirás en el mejor profesional de las extracciones de BHO, te lo garantizamos.

    CARACTERÍSTICAS

    • Velocidad: 198 l/min
    • Niveles vacío: 2 tiempos
    • Vacío final: 22 micras / 0,030 mbar (33 bares)
    • Motor: 746 W - 220 V
    • Capacidad aceite: 500 ml
    • Peso: 17 kg
    • Dimensiones(mm): 395 x 145 x 318 mm
    Detalles del producto
    Value
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !