Papaya V Elementum Seeds
    • Papaya V Elementum Seeds

    Papaya V-Elementum Seeds

    SEMVEL01F9004

    Papaya de V-Elementum Seeds son semillas feminizadas con gran dominancia índica, un genial cruce de Papaya y Kush. Es una planta de floración rápida que produce unos resinosos cogollos de sabores a papaya y efectos marcadamente relajantes..

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 1 punto de recompensa. Tu carrito totalizará 1 punto que se puede convertir en un vale de 1,00 €.


    Descripción

    Papaya de V-Elementum Seeds es una variedad de marihuana feminizada con una dominancia índica del 80%. Se trata de un cruce entre Papaya y Kush. De la primera hereda principalmente su espectacular sabor, de la segunda una enorme carga de resina y el corto período de floración que la hace perfecta para cualquier clima. Sus cogollos cargados de tricomas son un diamante en bruto para los amantes de las extracciones.

    Papaya es una variedad que crece en exteriores con gran vigor con una estructura típica de índica compacta, aunque su lado de sativa también influye en un crecimiento mayor que las clásicas índicas. Cuenta con internudos cortos, gruesas y contenidas y hojas de anchos peciolos. El período de floración es muy corto y se puede cosechar a lo largo de la segunda quincena de septiembre. Los rendimientos son elevados y en los ejemplares de mayor tamaño se pueden alcanzar cosechas superiores al kilo y medio por planta.

    En interior es una variedad ideal para cultivos en SOG por su facilidad en concentrar la producción en densas apicales muy fáciles de manicurar. Desde el cambio de fotoperíodo a floración, completa esta fase en tan sólo 55 días. Los rendimientos pueden alcanzar los 600 gramos por m2 siempre dependiendo de la iluminación y medio de cultivo. En hidropónicos es una fuera de serie.

    El aroma y el sabor de Papaya de V Elementum Seeds es espectacular, único y muy llamativo. Se pueden apreciar exóticos toques a papaya que se fusionan con pinceladas terrosas herencia de su herencia afgana. Su efecto es marcadamente índico, relajante, pero con un punto de sativa que la hacen también divertida y energético.

    CARACTERÍSTICAS DE PAPAYA

    • Genética Papaya x Kush
    • Sativa 20% / Índica 80%
    • Floración exterior tercera/cuarta semana de septiembre
    • Producción exterior 1.600 gramos por planta
    • Floración interior 55 días
    • Producción interior 600 gramos por m2
    Las semillas de cannabis índica proporcionan resinosos cogollos de efectos muy relajantes y corporales. En Cannabislandia siempre podrás encontrar las mejores semillas feminizadas del mercado y de los bancos prestigiosos. En nuestra web además contamos con un gran grupo de expertos que resolverán cualquier duda que te puedas plantear. ¡No dejes de preguntarnos!
    Detalles del producto
    SEMVEL01F9004
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !