Caseus Auto V-Elementum Seeds
    • Caseus Auto V-Elementum Seeds

    Caseus Auto

    SEMVEL01F9006

    Caseus Auto de V-Elementum Seeds son semillas autoflorecientes cruce de Cheese y Ruderalis. Con una dominancia índica del 80%, es una planta de genial sabor a queso viejo, cogollos muy resinosos, y potentes efectos. Se cosecha en sólo 8 semanas desde la germinación.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 1 punto de recompensa. Tu carrito totalizará 1 punto que se puede convertir en un vale de 1,00 €.


    Descripción

    Caseus Auto de V-Elementum Seeds es una variedad de marihuana autofloreciente con una dominancia índica del 80%. Esta versión de la Caseus de este mismo banco de semillas ha sido desarrollada partiendo a partir de una legendaria Original Cheese combinada con Ruderalis. Se trata por lo tanto también de una versión auto de la Cheese, selección de Skunk que destaca por su genial sabor a queso viejo.

    Como cualquier otra autofloreciente, siempre agradece cuando se cultiva con los días más soleados y largos de todo el año. Ésto es durante los meses de primavera y verano. Para conseguir las plantas de mayor tamaño y más productivas, os recomendamos optar por una gran maceta desde el primer momento en lugar de realizar trasplantes.

    Caseus Auto es una planta fácil de cultivar como cualquier Skunk, además de muy discreta por tamaño, pero no tanto por su apestoso olor. Es ideal para exteriores como balcones, terrazas o pequeños jardines, donde pasará inadvertidas para los más curiosos. En tan sólo 8 semanas desde la germinación ofrece unos resinosos cogollos, muy compactos y de deliciosos aromas. Los rendimientos pueden ir de los 20 a los 200 gramos por planta, siempre dependiendo del tamaño que alcancen.

    En interior y con una densidad de 9-16 plantas por m2 se pueden alcanzar los 400-550 gramos. Los olores son intensos debido a su herencia Skunk/Cheese y os recomendamos usar filtro de carbón o cualquier otros sistema antiolor para evitarse cualquier tipo de problema. El aroma y el sabor de Caseus Auto de V Elementum Seeds es clara herencia de su madre, con un marcado sabor a queso curado y muy dulce. Los efectos son relajante, invitan al descanso y la meditación.

    CARACTERÍSTICAS DE CASEUS AUTO

    • Genética Cheese/Ruderalis
    • Sativa 20% / Índica 80%
    • Floración 8 semanas desde la germinación
    • Producción exterior 20/200 gramos por planta
    • Producción interior 400/550 gramos por m2
    Las semillas autoflorecientes no dependen de fotoperíodos que rijan sus ciclos. Crecen unas 3-4 semanas y después comienzan a florecer. Son una de las mejores opciones para cultivar en los lugares más reducidos como balcones o terrazas. En Cannabislandia podrás encontrar la mejor colección de este tipo de variedades auto. Si tienes cualquier duda, no dudes en consultar con nuestros expertos cultivadores y te la resolverán encantados. Visita además nuestro blog donde encontrarás interesantes temas sobre el cultivo de marihuana.
    Detalles del producto
    SEMVEL01F9006
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !