Trompetol Crema Facial CBD
    • Trompetol Crema Facial
    • Trompetol Crema Facial CBD

    Crema Facial CBD

    La Crema Facial de Trompetol tiene un contenido muy alto CBD y es muy apropiada para el cuidado de la piel o en caso de infecciones cutáneas como acné o herpes, con una gran fragancia y efectos refrescantes.

    Envase
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma


    Descripción

    Trompetol Crema Facial tiene un alto contenido en cannabidiol CBD, un cannabinoide presente en el cáñamo y con unas importantes propiedades antiinflamatorias, antibacteriales, antisépticas y calmantes. Está elaborada con ingredientes 100% naturales, como aceites de semillas de cáñamo y de oliva, que le dan un poder muy hidratante y aporta ácidos oleicos y Omega 3, además de aceite esencial de joboba, geranio, rosa de Damasco y manteca de karité. Es antioxidante y regeneradora, ideal también para el tratamiento de infecciones cutáneas, como acné, eccemas, herpes, etc. Trompetol Crema Facial no contiene THC, por lo que no tiene ningún efecto secundario que pueda relacionarse con la planta de marihuana y puede usarse tantas veces como se necesite en personas de cualquier edad, aplicando como crema de día o noche sobre la cara recién lavada.

    Disfruta ya en Cannabislandia esta fantástica crema y comienza a cuidar tu piel con ingredientes 100% naturales cuyos principios activos son los siguientes:

    • Aceite de oliva, proveniente del cultivo biológico: Rica en ácidos oleicos muy nutritivos para la piel, este aceite previene la deshidratación. El aceite de oliva contiene también potentes antioxidantes, como el hidroxitirosol.
    • Aceite de semillas de marihuana, proveniente del cultivo biológico: Este aceite tiene una composición ideal de ácidos grasos esenciales, particularmente con una gran proporción de Omega 3, con potentes propiedades antiinflamatorias.
    • Extracto natural de Cannabis Sativa (sin THC), proveniente del cultivo biológico: un complejo único de cannabinoides, con niveles elevados de Cannabidiol (CBD).
    • Aceite de jojoba: mantiene la humedad natural de la piel, aumenta la resistencia a la piel sensible, adecuado para el tratamiento del acné.
    • Aceite de Geranio: eficaz contra eccemas y acné.
    • Extracto del fruto del Karité: efectos emolientes y antioxidantes.
    • Extracto de Rosa Otto o Rosa de Damasco: propiedades de regeneración cutánea y acción antioxidante

    Composición

    Agua, Glicerina, Almidón de maíz, Aceite de Oliva (), Extrato de Cannabis Sativa sin THC (), Aceite de semillas de Cannabis Sativa (), Alcohol desnaturalizado, Glyceryl Stearate Citrato, Glyceryl Stearate, Manteca de karité, alcohol cetílico, Polyglyceryl-3 stearate, Glyceryl caprylate, Aceite de semillas de Jojoba (), Aceite esencial de flores de geranio, Aceite esencial de rosa Otto, Terpenos (Citronellol, Geraniol, Linalool, Citral, limoneno, Eugénol, Farnesol)

    Detalles del producto
    Trompetol
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !