Gelato 33 x Larry OG

    Gelato 33 x Larry OG de Tramuntana Seeds son semillas feminizadas. Es una planta de gran vigor, fácil de cultivar y resistente, apropiada tanto para interior como para exteriores. Destacan su elevada potencia y un delicioso y fresco sabor a helado con toques OG.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 1 punto de recompensa. Tu carrito totalizará 1 punto que se puede convertir en un vale de 1,00 €.


    Descripción

    Gelato 33 x Larry OG de Tramuntana Seeds son semillas feminizadas. Se trata de una Edición Limitada que combina dos variedades consideradas leyendas en Estados Unidos. Es una planta de gran vigor, fácil de cultivar y resistente, apropiada tanto para interior como para exteriores.

    Produce unos cogollos compactos y pegajosos, con unos deliciosos sabores a helado y con toques cítricos y a combustible, herencia de sus genes OG Kush. Los efectos son muy potentes debido a su alto contenido en THC. Produce unas sensaciones inicialmente muy activas, para volverse más relajante con el paso del tiempo.

    Características Gelato 33 x Larry OG

    • Sexo feminizada
    • Gelato 33 x Larry OG
    • Floración en interior: 56-63 días
    • Rendimiento en interior muy elevado
    • Cosecha en exterior a lo largo de Octubre
    • Producción en exterior muy elevada
    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !