Tres Algas Sólido
    • Tres Algas Sólido

    Tres Algas Suelo

    711076

    Tresalgas Suelo de TRABE es un fertilizante ecológico sólido a base de algas frescas y que contiene una gran cantidad de macronutrientes, micronutrientes, aminoácidos, vitaminas y hormonas vegetales del crecimiento que mejora el crecimiento y la resistencia de las plantas de marihuana.

    Envase
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma


    Descripción

    Tres Algas Suelo de TRABE es un abono ecológico elaborado con 3 tipos de algas marinas procesadas en fresco de manera que cuentan con todos los principios activos presentes y que se presenta en formato de pequeñas escamas muy solubles. Las algas Ascophylum nodosum, Laminaria bongardiana y Macrocystis pirifera son una fuente muy importante de nutrientes, oligoelementos esenciales, minerales, fitohormonas promotoras del crecimiento vegetal, hidratos de carbono, amoniácidos y casi todos los grupos de vitaminas entre la que se encuentra la B12, vital para que el sistema metabólico de las plantas de marihuana funcione correctamente.

    Tres Algas Suelo de TRABE se puede usar mezclado en el agua de riego o pulverizado con un spray sobre las hojas, lo que nos garantiza un mejor crecimiento y mayor resistencia de la planta frente a condiciones adversas. Es un complemento ideal para usar junto a Bachumus Evolution Crecimiento y Radical Flower durante la fase vegetativa, ya que nos garantizarán un crecimiento de las raíces espectacular, unas hojas grandes y de un verde intenso y un sistema inmunológico muy potente. Su formulación es idéntica a Alghemp Crecimiento.

    En Cannabislandia ponemos a tu disposición todos los productos ecológicos de este prestigioso fabricante español de productos para el cultivo de marihuana. Tres Algas Suelo de Trabe es un polvo de escamas que contiene un 30% de 3 tipos de algas que aportarán numerosos beneficios a nuestras plantas. Si prefieres la versión líquida de este producto, tienes Alghemp Crecimiento.

    Modo de empleo

    • Para usar en el agua de riego, añadir 3 gramos por litro de agua cada 15 días.
    • Para usar pulverizado sobre las hojas, añadir 3 gramos por litro de agua y aplicar cada 15 días.
    • Para unos mejores resultados, recomendamos usar medicores de pH y de EC, así como seguir la tabla de abonado de TRABE que encontrarás en nuestro blog.

    Composición

    • Ascophylum nodosum, Laminaria bongardiana y Macrocystis pirifera 30%
    • Citoquininas y giberelinas 210 ppm

    Envase

    Tres Algas Crecimiento de TRABE está disponble en formatos de 50gr y 200gr.

    Detalles del producto
    Trabe
    711076
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !