Radical Root
    • Radical Root

    Radical Root

    Radical Root de TRABE es un complejo radicular elaborado con extractos vegetales especialmente indicado para el cultivo de marihuana, que promueve un desarrollo de las raíces sano para un crecimiento más rápido y efectivo.

    Envase
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 5 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 5 puntos que se puede convertir en un vale de 5,00 €.


    Descripción

    Radical Root de TRABE es un potente complejo radicular 100% natural que actúa sobre las plantas de marihuana incrementado su actividad proteica y enzimática lo que estimula los procesos metabólicos que se traduce en unas plantas más saludables, con un mayor desarrollo de raíces. Debido a que también estimula la división celular, aumenta su grosor y longitud permitiendo una mayor asimilación de nutrientes. Tiene un alto contenido en fitohormonas y oligoelementos de origen orgánico.

    RadicalRoot de TRABE es un complemento ideal para usar con las líneas de abonos de este fabricante español Bachumus Ecohemp Crecimiento o Bachumus Evolution Crecimiento en la fase de crecimiento, con los que conseguiremos un desarrollo muy rápido de raíces, hojas y tallos, así como mayor resistencia de las plantas frente a posibles ataques externos de plagas, hongos o enfermedades. Combínalo con Alghemp Crecimiento o Tresalgas junto a los abonos base y estarás dando a tus plantas la mejor alimentación posible para que cuando comience la fase de floración estén en las mejores condiciones.

    Descubre en Cannabislandia todos los productos de TRABE con los que con una gran facilidad de uso, conseguirás unos resultados espectaculares. Con Radical Root de TRABE, tus plantas de marihuana desarrollarán un óptimo sistema radicular, se alimentarán mejor, crecerán más saludables y te recompensarán con unas cosechas de cogollos muy resinosos y con el mejor sabor que aportan los productos ecológicos.

    Composición

    • Aminoácidos libres 14% p/p
    • NPK 10% p/p
    • Factores Bioestimulantes 0,5% p/p

    Modo de empleo

    • Agitar muy bien el contenido del envase antes de su uso.
    • Usar 2 ml por litro de agua cuando la planta tenga dos pares de hojas.
    • Aumentar 1 ml cada la semana hasta llegar a los 5 ml por litro al inicio de la fase de floración.
    • Para unos mejores resultados siempre recomendamos usar medidores de pH y EC, así como seguir la tabla de abonados que encontrarás en nuestro blog.

    Envase

    Radical Root de TRABE está disponible en formatos de 250ml y 1L.

    Detalles del producto
    Trabe
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !