Ácido Cítrico Grow (Sólido)
    • Ácido Cítrico Grow (Sólido)

    Ácido Cítrico Grow (Sólido)

    Ácido Cítrico de TRABE es un corrector de que reduce los valores de pH en el caso de que éste esté por encima de lo recomendado, especialmente indicado para su uso en cultivos ecológicos al estar elaborado con ácido cítrico 100% natural.

    Envase
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma


    Descripción

    Ácido Cítrico de Trabe es una solución correctora del pH 100% ecológica y natural para cultivos de marihuana en tierra, fibra de coco, hidropónico o aeropónico. El pH es la medida que internacionalmente se utiliza para determinar el nivel de acidez (inferior a 7.0) o alcalinidad (superior a 7.0) de una disolución, en este caso se trata del agua de riego con o sin abonos y/o aditivos. Las plantas de marihuana necesitan tener los nutrientes disponibles dentro de un rango de pH que variará dependiendo del medio de cultivo, crecimiento o floración, variedad... Ácido Cítrico de Trabe está elaborado con zumo de limón concentrado y su pH es de 2.2, por lo que las cantidades que se han de usar son mínimas.

    Las plantas de marihuana que tienen dificultades para asimilar los nutrientes por un pH mal ajustado, tienden a ser más propensas al ataque de hongos, enfermedades, plagas y tanto sus hojas, como tallos y flores mostrarán un mal crecimiento que afectará a la producción final, así que no te la juegues y consigue en Cannabislandia un reductor de pH fiable como Trabe Ácido Cítrico con el que conseguirás de manera muy fácil bajar el nivel del pH y mantenerlo estable durante todo el cultivo.

    Modo de empleo

    • Agitar muy bien el contenido del envase antes de su uso.
    • Se debe añadir pequeñas dosis a la solución nutriente o agua de riego, esperar a que el pH se estabilice y comprobar que hemos conseguido el valor deseado. Repetiremos la operación hasta lograr el pH óptimo, siendo muy recomendado el uso de medidores de Ph digitales o de sonda.

    Composición

    • Zumo de limón Zumo 55 BX concentrado con SO2 turbio.

    Envase

    Ácido Cítrico de Trabe está disponible en formatos de 1Kg.

    Detalles del producto
    Trabe
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !