Top Coco A+B
    • Top Coco A+B

    Top Coco A+B

    Top Coco A+B de Top Crop es un fertilizante en dos partes para el cultivo de marihuana en fibra de coco. Contiene todos los nutrientes que las plantas demandan para un crecimiento sano y una floración abundante.

    Envase
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 1 punto de recompensa. Tu carrito totalizará 1 punto que se puede convertir en un vale de 1,00 €.


    Descripción

    Top Coco A+B de Top Crop es un abono especialmente concebido para el cultivo de marihuana en fibra de coco. Se trata de un fertilizante equilibrado que contiene todos los nutrientes primarios, secundarios y micronutrientes que las plantas demandan para un desarrollo rápido y frondoso, y una floración explosiva y sin carencias. El motivo de elaborar un nutriente en dos partes, es que determinados nutrientes pueden reaccionar entre sí cuando se encuentran en el mismo envase. Así se garantiza la unión de ambos únicamente en el momento de preparar la solución nutriente.

    Top Coco A+B se usa durante todo el cultivo. Si quieres mejorar los rendimientos, te aconsejamos usar este nutriente base en dos partes con Deeper Underground en las primeras fases de cultivo, con Micro VitaBig One durante la fase de crecimiento, y con Top Candy en la fase de floración.

    MODO DE EMPLEO TOP COCO A+B

    • Agitar antes de usar
    • Añadir siempre la misma dosis del nutriente A que del nutriente B
    • En la fase de enraizado, usa 0,5-1 ml de cada nutriente por litro de agua
    • En crecimiento, usa 1-2 ml de cada nutriente por litro de agua
    • En floración, usa 2-3 ml de cada nutriente por cada litro de agua
    Bud Pack Top Crop está disponible en envases de 1 y 5 litros
    Detalles del producto
    Top Crop
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !