Top Bud Top Crop
    • Top Bud Top Crop

    Top Bud

    TCBU100

    Top Bud de Top Crop es un potenciador de floración para cultivos de marihuana. Contiene altas dosis de fósforo y potasio, además de aminoácidos. Asegura uno cogollos más gordos, resinosos y con el mejor sabor posible.

    Envase
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 11 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 11 puntos que se puede convertir en un vale de 11,00 €.


    Descripción

    Top Bud de Top Crop es un fertilizante con potenciadores de floración que asegura un engorde de los cogollos realmente espectacular. Se trata de un aditivo con altas dosis de fósforo y potasio, además de aminoácidos. En conjunto garantizan en las últimas fases de floración unas flores más resinosas y una mejor salud de la planta. Se emplea en la segunda fase de floración, como cualquier clásico PK.

    El fósforo es un macronutriente imprescindible en la floración. Es vital para la formación de los cogollos y para la transferencia de energía solar a compuestos químicos. El potasio por su parte es esencial para que la planta pueda extraer agua del suelo y asimilarla mediante un proceso de osmosis. También es indispensable en la producción de azúcares y almidones, así como para la división celular.

    Top Bud es compatible con cualquier tipo de sustrato, sea tierra, medios hidropónicos o fibra de coco. Es una pieza fundamental en un programa de cultivo con esta línea de fertilizantes. Combínalo con Top Candy y Big One de este fabricante para obtener unos rendimientos espectaculares, con cogollos super resinosos y un sabor excepcional. Es muy fácil de usar y las dosis son muy bajas, por lo que realmente es un potenciador de floración muy económico.

    MODO DE EMPLEO DE TOP BUD

    • Agitar antes de usar
    • Usar de 0,5 a 1 ml por cada litro de agua
    • Usar una vez por semana
    Los mejores rendimientos se consiguen siempre usando fertilizantes y aditivos específicos y de la máxima calidad. En Cannabislandia podrás encontrar los mejores abonos para cultivar marihuana, desde orgánicos para el mejor sabor de los cogollos, hasta minerales para los máximos rendimientos. Si tienes cualquier tipo de duda, disponemos del mejor grupo de profesionales que te podrán ayudar y asesorar en todo lo que necesites.
    Detalles del producto
    Top Crop
    TCBU100
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !