Bote Tighvac 0,06 L
    • Bote Tighvac 0,06 L

    Bote hermético 0.06L

    El Bote Hermético 0,06 L de TightVac es uno de los mejores contenedores para conservar marihuana y mantenerla en su mejor estado durante más tiempo, perfecto para llevar encima gracias a su pequeño tamaño.

    Diseño
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma


    Descripción

    El Bote Hermético 0,06 L de TightVac es uno de los mejores para la conservación de marihuana, manteniéndola en perfecto estado durante mucho más tiempo gracias a su sistema de cierre patentado que permite hace un vacío en su interior que impiden la entrada de aire y la salida al exterior de cualquier tipo de olor, contenga la variedad que contenga y por muy apestosa que sea. Este pequeño bote de 60 ml tiene un tamaño de 7,6 x 4 cm, es ideal para llevar encima o conservar hachís, BHO, Rosin o unos 4-5 gramos de cogollos de marihuana.

    Los botes herméticos TightVac están fabricados en Estados Unidos con materiales de calidad alimentaria que no contaminarán con olores extraños lo que decidamos conservar en su interior, sea marihuana, otros medicamentos, alimentos, hierbas, etc. Su inovador sistema de cierre hermético crea un vacío en su interior de una manera simple y eficaz. Al cerrarlo el sistema de cierre desplaza el aire para crear un cierre hermético y un ligero vacío, que si no vuelves a mantener pulsado el botón ya no serás capaz de abrir, signo inequívoco de que su interior permanece perfectamente estanco, conservando todos los aromas y el sabor original por mucho más tiempo.

    En Cannabislandia tenemos este pequeño bote para conservar marihuana en diferentes combinaciones de colores, tanto de cuerpo como de tapa para que escojas a tu gusto. No esperes más y consigue ya uno de los mejores botes de conservación del mercado y no te la juegues con otro tipo de contenedores que puedan dejar sabores extraños, no son 100% herméticos y puedan dejar escapar olores tan reconocibles. Igualmente puedes usarlos para conservar cualquier tipo de alimento u otro objeto que necesite unas condiciones similares.

    Características

    • Capacidad: 0,06 litros o 4-5 gramos
    • Tamaño: 7,6 x 4 cm
    Detalles del producto
    TightVac
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !