Ventilador Industrial Typhoon 3en1
    • Ventilador Industrial Typhoon 3en1

    Ventilador Industrial Typhoon 3en1

    El ventilador industrial Typhoon 3en1 de Pure Factory para el cultivo de marihuana en interior tiene un diámetro de 45 cm, 2 velocidades, movimiento oscilante y se puede usar como ventilador de pie, de sobremesa/suelo o de pared.

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 2 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 2 puntos que se puede convertir en un vale de 2,00 €.


    Descripción

    El ventilador industrial Typhoon 3en1 de Pure Factory no puede faltar en el cultivo de marihuana en interior. Se trata de un gran y potente ventilador de 45cm de diámetro que cuenta con 2 velocidades, 3 palas de acero con un diseño que ofrece un mejor flujo de aire, función de movimiento oscilante y se puede usar como ventilador de pie, de sobremesa/suelo o de pared gracias a sus patas con múltiples configuraciones.

    Uno de los pilares básicos del cultivo interior es la ventilación. La marihuana es una planta que consume grandes cantidades de CO2, por lo que se necesita una buena extracción e intracción que aseguren la mejor renovación del aire. También en este aspecto, las plantas crecen más y mejor cuando reciben aire directo, fortaleciendo los tallos y de paso eliminando de las partes altas el exceso de calor que generan los sistemas de iluminación.

    No esperes más y consigue ahora en Cannabislandia el potente ventilador industrial Typhoon de The Pure Factory de 45cm, tus plantas de marihuana te lo agradecerán con un crecimiento más saludable y unos rendimientos más elevados, te lo garantizamos.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !