Grinder Pure Clear Top 55mm
    • Grinder Pure Clear Top 55mm
    • Grinder Pure Clear Top 55mm

    Grinder Pure Clear Top

    Grinder Pure Clear Top de The Pure Factory es un desmenuzador con 4 partes fabricado en aluminio, con cierre magnético, tapa trasparente y que incluye una pequeña herramienta para extraer la resina.

    NO DISPONIBLE EN TODOS LOS FORMATOS CONSULTAR 

    Modelo
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 1 punto de recompensa. Tu carrito totalizará 1 punto que se puede convertir en un vale de 1,00 €.


    Descripción

    Con el Grinder Pure Clear Top 4 Partes de The Pure Factory tendrás un desmenuzador para marihuana de la mejor calidad, a un precio muy ajustado y con las mejores características. Consta de 4 partes, está fabricado en aluminio, cuenta con cierre magnético, tapa transparente e incluye una pequeña herramienta para extraer la resina.

    En su interior sus afiladas púas desmenuzarán sin esfuerzo cualquier cogollo por compacto que sea, mientras que sus orificios permitirán el paso de las posibles semillas que puedan contener, además de la resina que se irá acumulando en su depósito inferior y que podremos recoger con la cómoda herramienta.

    No lo pienses más y consigue ahora en Cannabislandia uno de los grinders polinizador más versátiles del mercado. Disponible en dos tamaños diferentes: 55mm y 63mm

    CARACTERÍSTICAS

    • Colores negro y azul
    • Tapa transparente
    • Diámetros disponibles: 55mm y 63mm
    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !