South Plant
    • South Plant

    South Plant

    SEMTPO03F9000

    South Plant de The Plant Organic Seeds son semillas de marihuana feminizada con dominancia sativa que destacan por su floración rápida, gran producción y unos efectos muy cerebrales, positivos y duraderos.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 5 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 5 puntos que se puede convertir en un vale de 5,00 €.


    Descripción

    South Plant de The Plant Organic Seeds es una variedad feminizada con un 75% de dominancia sativa procedente de la combinación de una poderosa sativa South African y una exótica índica South Indian. Se trata de una planta de extraordinaria calidad, muy estable, fácil de cultivar y un período de floración que la hacen apropiada para cualquier zona, incluso en los climas de veranos más cortos y donde otras sativas tendrían dificultades para salir adelante.

    South Plant crece en exterior con vigor y elegancia, con una particular y típica estructura de sativa, formando una gran cola central y numerosas ramas laterales que en floración se llenarán de cogollos cargados de resina y que es posible que necesiten soporte para que no cedan con el peso en las últimas semanas de floración. Se cosecha a lo largo del mes de octubre, con algunos fenotipos muy rápidos que maduran hacia primeros del mismo mes.

    En interior es perfecta para el cultivo en SCROG por su facilidad para ramificar y cubrir grandes superficies en muy pocas semanas. En SOG si se cuenta con una madre es perfecta partiendo de pequeños esquejes de unos 15 cm en macetas de 1-3 litros, consiguiendo largos cogollos en forma de lanza que apenas dejarán ver el tallo central. En unas 8 semanas desde el cambio de fotoperíodo llega a ofrecer unos 450-550 gramos por m2.

    El sabor de South Plant de The Plant Organic Seeds es dulce, con toques terrosos y un olor afrutado muy agradable e intenso. Los efectos son muy potentes y estimulantes que favorecen la concentración. A nivel terapéutico es perfecta para la superar la pérdida de apetito y por sus características ayuda en la depresión. No esperes más y consíguela ahora en Cannabislandia al mejor precio, te aseguramos que será una apuesta seguro.

    Detalles del producto
    SEMTPO03F9000
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !