Sour Diesel
    • Sour Diesel

    Sour Diesel The Plant Organic Seeds

    Sour Diesel de The Plant Organic Seeds son semillas de marihuana índica/sativa que destacan por su gran sabor, excelentes rendimientos, y unos efectos muy relajantes y narcóticos.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 3 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 3 puntos que se puede convertir en un vale de 3,00 €.


    Descripción

    Sour Diesel de The Plant Organic Seeds es una versión feminizada del mito norteamericano del mismo nombre, una de las genéticas más influyentes de Estados Unidos y una variedad sencillamente irresistible. Se trata de un polihíbrido índica/sativa cruce del clon Original Diesel y un híbrido Skunk/Hawaiian/Northern Lights conocido como DNL sencillamente perfecto, muy resistente, fácil de cultivar y que siempre ofrece unos rendimiento fuera de serie.

    Sour Diesel es una planta muy elegante que en exterior crece con una estructura típica de sativa, con internudos medios y ramas laterales largas y gruesas. En cambio en la fase de floración tiene más apariencia de índica, con cogollos duros como piedras y super compactos y siempre con el inconfundible aroma Diesel. El período de floración que permite cosechar a principios de noviembre.

    En interior es perfecta para el cultivo en SCROG por su facilidad para ramificar y cubrir grandes espacios en muy pocas semanas. También en SOG partiendo de pequeños esquejes de unos 20 cm, produciendo unas largas porras de densos cogollos que apenas dejarán ver el tallo central. En unas 9 semanas desde el cambio de fotoperíodo llega a ofrecer unos 400-450 gramos por m2. Los olores son intensos y se recomienda usar un sistema antiolor para evitarse problemas.

    Sour Diesel de The Plant Organic Seeds tiene un característico sabor a combustible diésel y tierra, con un aroma con ciertos toques a avellanas y especias. La potencia es muy elevada y los efectos narcóticos y relajantes, para disfrutar de momentos de paz y tranquilidad. Como marihuana medicinal es muy interesante para tratar el estrés y la falta de apetito. No esperes más y consíguela ahora en Cannabislandia al mejor precio, te aseguramos que será una apuesta seguro.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !