Northern Light5 Haze
    • Northern Light5 Haze

    Northern Lights 5 Haze

    SEMTPO03F9006

    Northern Light#5 Haze de The Plant Organic Seeds son semillas de marihuana con dominancia sativa que destacan por su floración de duración media, gran producción y unos efectos muy cerebrales, positivos y casi psicodélicos.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 5 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 5 puntos que se puede convertir en un vale de 5,00 €.


    Descripción

    Northern Light#5 Haze de The Plant Organic Seeds es una versión feminizada del gran mito Holandés del mismo nombre, una variedad de marihuana con un 75% de dominancia sativa nacida a finales de la década de los 80 partiendo de dos de las mejores genéticas de entonces. Se desarrolló en un principio para conseguir un híbrido que conservase toda la elegancia y poderío de la sativa Haze, pero reduciendo los períodos de floración y adaptándola más tanto al cultivo en los cortos veranos holandeses, como en interior. Ganadora de dos primeros premios en la High Times Cannabis Cup de 1990 y 1993, es una planta que hará las delicias de los amantes de la buena hierba y en especial de los híbridos Haze.

    Northern Lights#5 Haze es una planta elegante que en exterior crece con una estructura típica de sativa, con internudos largos, largas ramas laterales y hojas de peciolos largos y afilados. El período de floración en exterior permite cosechar durante las primeras semanas de noviembre con grandes rendimientos. Conviene usar soportes para que las ramas no cedan con el peso de las espesas flores.

    En interior es perfecta para el cultivo en SCROG por su facilidad para ramificar y cubrir grandes espacios en pocas semanas. En SOG si se cuenta con una madre es perfecta partiendo de pequeños esquejes de unos 15 cm en macetas de 1-3 litros, consiguiendo largos cogollos en forma de lanza que apenas dejarán ver el tallo central. En unas 10 semanas desde el cambio de fotoperíodo llega a ofrecer unos 350-450 gramos por m2.

    Northern Lights#5 Haze de The Plant Organic Seeds tiene un característico sabor de la vieja escuela, dulce y con claros toques a incienso y cítricos. La potencia es muy elevada y los efectos son cerebrales, estimulantes, positivos y muy duraderos, para reír, salir de fiesta, pasar buenos momentos, realizar tareas creativa y en definitiva, para alegrar el día a día. No esperes más y consíguela ahora en Cannabislandia al mejor precio, te aseguramos que será una apuesta seguro.

    Detalles del producto
    SEMTPO03F9006
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !