Kinkanna
    • Kinkanna

    Kinkanna

    Kinkanna de The Plant Organic Seeds son semillas de marihuana con dominancia índica que destacan por su producción, potencia y sabor, una variedad sencillamente perfecta.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 4 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 4 puntos que se puede convertir en un vale de 4,00 €.


    Descripción

    Kinkanna de The Plant Organic Seeds es una variedad feminizada resultado de la combinación de una poderosa OG Kush y una exótica Tangie, una planta con un 60% de dominancia índica que destaca por su espectacular sabor y potencia, además de unos cogollos super resinosos que harán las delicias de los amantes de las extracciones. Es también una planta fácil de cultivar y que se adapta a cualquier clima, especialmente los soleados. Cualquier amante de la buena hierba caerá rendido a sus encantos.

    En interior es perfecta para el cultivo en SOG partiendo de pequeños esquejes de unos 25 cm y en macetas de 1-3 litros gracias a su crecimiento columnar, consiguiendo unas largas y pesadas colas de compactos cogollos que apenas dejarán ver el tallo central. También en SCROG se consiguen unos resultados excelentes ya que ramifica fuertemente cuando se somete a podas o guiados. En unas 8 semanas desde el cambio de fotoperíodo llega a ofrecer unos 400-450 gramos por m2. El olor puede llegar a ser un problema y se recomienda usar sistema antiolor.

    Kinkanna es una planta que en exterior crece fuerte y vigorosa desde el primer momento, con una estructura típica de abeto, con gruesas ramas que ayudarán a soportar el peso de los grandes cogollos, y una larga apical en forma de punta de lanza. Las flores son un espectáculo, cubiertas por una gruesa capa de resina de delicados y deliciosos aromas. El período de floración permite cosechar a mediados de octubre con unos rendimientos medios que lo compensa su enorme calidad.

    Kinkanna de The Plant Organic Seeds tiene un característico sabor a tierra y kin kan, una exótica fruta japonesa, con un aroma marcado a cítricos y especias. La potencia es elevada y los efectos muy positivos, alegres y animados. Como marihuana medicinal es muy interesante para tratar el estrés y la depresión. No esperes más y consíguela ahora en Cannabislandia al mejor precio, estamos convencidos de que no te defraudará.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !