Kandy Kush
    • Kandy Kush

    Kandy Kush The Plant Organic Seeds

    Kandy Kush de The Plant Organic Seeds son semillas de marihuana con dominancia índica que destacan por su producción, potencia y sabor, una variedad sencillamente perfecta.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 4 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 4 puntos que se puede convertir en un vale de 4,00 €.


    Descripción

    Kandy Kush de The Plant Organic Seeds es una versión feminizada de la famosa variedad de DNA, un perfecto híbrido resultado de la combinación de una poderosa OG Kush y Trainwreck, una planta con un 75% de dominancia índica que destaca por su gran sabor y potencia, además de unos cogollos super resinosos. Es también una planta de muy fácil cultivo y apropiada para todo tipo de cultivador amante de la buena hierba, aunque requiere un control de la humedad en determinados climas.

    En interior es perfecta para el cultivo en SOG partiendo de pequeños esquejes de unos 25-30 cm y en macetas de 1-3 litros, consiguiendo unas largas y pesadas colas de compactos cogollos. También en SCROG se consiguen unos resultados excelentes, aunque no ramifica tan fuertemente como otras variedades y se debe dar una larga fase vegetativa. En unas 8 semanas desde el cambio de fotoperíodo llega a ofrecer unos 350-550 gramos por m2. El olor puede llegar a ser un problema y se recomienda usar filtro de carbón u otro sistema antiolor.

    Kandy Kush es una planta que en exterior crece fuerte y vigorosa desde el primer momento, con una estructura típica de árbol de navidad, con gruesas rama, hojas de color verde intenso y una larga apical en forma de punta de lanza. Los cogollos son un espectáculo, cubiertos por una gruesa capa de resina de espectaculares aromas. El período de floración permite cosechar a mediados de octubre con unos rendimientos elevados.

    Kandy Kush de The Plant Organic Seeds tiene un característico sabor a fresa y caramelo con aromas frescos y dulces. La potencia es elevada y los efectos principalmente narcóticos y muy alegres. Como marihuana medicinal es muy interesante para tratar el dolor y el estrés. No esperes más y consíguela ahora en Cannabislandia al mejor precio, estamos convencidos de que no te defraudará.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !