Cheese
    • Cheese

    Cheese The Plant Organic Seeds

    Cheese de The Plant Organic Seeds son semillas de marihuana con índica/sativa que destacan por su gran sabor a queso curado y unos efectos muy potentes, equilibrados y de larga duración.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 2 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 2 puntos que se puede convertir en un vale de 2,00 €.


    Descripción

    Cheese de The Plant Organic Seeds es una versión feminizada de la famosa variedad UK Cheese, una selección realizada en el Reino Unido a mediados de los 90 partiendo de algunos paquetes de semillas Skunk#1. Se trata por lo tanto de una variedad 100% Skunk que su mayor característica es su inconfundible aroma y sabor a queso, además de poseer la facilidad de cultivo, resistencia, producción y potencia típica de cualquier buena Skunk, perfecta para el cultivador más principiante o el más exigente.

    Cheese es una planta que en exterior crece vigorosa y elegantemente desde el primer día, con una estructura típica de árbol de navidad, con gruesas ramas que ayudarán a sostener el peso de las densas flores, y una gruesa y larga apical. En floración sus cogollos son un espectáculo, resinosos, muy compactos y siempre con el característico y apestoso olor a queso. El período de floración llevará a cosechar durante la primera quincena de octubre, con unos rendimientos muy elevados.

    En interior es perfecta para el cultivo en SCROG por su facilidad para ramificar y también en SOG partiendo de esquejes de unos 20-25 cm y en macetas de 1-3 litros. En unas 8 semanas desde el cambio de fotoperíodo llega a ofrecer unos 350-450 gramos por m2. El olor puede llegar a ser un problema y en Cannabislandia os recomendamos usar un filtro de carbón o cualquier otro sistema antiolor para evitarse problemas

    Cheese de The Plant Organic Seeds tiene un característico sabor a queso fuerte con ciertos toques picantes, a tierra y especias. La potencia es elevada y los efectos equilibrados, relajantes pero no sedantes siempre con cierto grado de euforia y positividad. Como marihuana medicinal es muy interesante para tratar dolores y el estrés. No esperes más y consíguela ahora en Cannabislandia al mejor precio, te aseguramos que será una apuesta seguro.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !