Cannalope Haze
    • Cannalope Haze

    Cannalope Haze The Plant Organic Seeds

    Cannalope Haze de The Plant Organic Seeds son semillas de marihuana con dominancia sativa que destacan por su gran sabor y unos efectos muy potentes, positivos y de larga duración.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 5 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 5 puntos que se puede convertir en un vale de 5,00 €.


    Descripción

    Cannalope Haze de The Plant Organic Seeds es una versión feminizada de la famosa variedad de DNA Genetics del mismo nombre, partiendo de un clon campeón seleccionado en Holanda. Se trata de un híbrido Haze resultado de combinar la sativa mexicana Michoacan con alguna de las mejores Haze, resultando una planta fácil de cultivar, de gran producción y un período de floración relativamente corto para la gran carga de sativa.

    Cannalope Haze es una planta que en exterior crece vigorosa y elegantemente desde el primer día, con una estructura típica de sativa de internudos espaciados, largas y flexibles ramas laterales y hojas de peciolos largos y afilados.En floración sus cogollos son un espectáculo, resinosos y compactos como las de la mejor variedad índica, un diamante en bruto para los amantes de las extracciones. El período de floración llevará a cosechar durante la primera quincena de noviembre, con unos rendimientos espectaculares.

    En interior es perfecta para el cultivo en SCROG por su facilidad para ramificar y cubrir grandes espacios en muy pocas semanas. También en SOG si se cuenta con una madre que suministre una buena cantidad de esquejes, pasándolos a floración con unos 15 cm y en macetas de 1-3 litros. En unas 9 semanas desde el cambio de fotoperíodo llega a ofrecer unos 350-450 gramos por m2.

    Cannalope Haze de The Plant Organic Seeds tiene un característico sabor a melón con un fondo especiado y un aroma floral y afrutado con ciertos toques cítricos, una delicia hasta para el paladar más exigente. La potencia es muy elevada y los efectos son cerebrales, estimulantes, positivos y muy duraderos, para reír, salir de fiesta, pasar buenos momentos, realizar tareas creativa y en definitiva, para alegrar el día a día. Como marihuana medicinal es muy interesante para tratar dolores y náuseas. No esperes más y consíguela ahora en Cannabislandia al mejor precio, te aseguramos que será una apuesta seguro.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !