Bubba Kush
    • Bubba Kush

    Bubba Kush The Plant Organic Seeds

    Bubba Kush de The Plant Organic Seeds son semillas de marihuana con dominancia índica que destacan por su gran sabor, producción y potencia, con unos cogollos muy resinosos y compactos.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 3 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 3 puntos que se puede convertir en un vale de 3,00 €.


    Descripción

    Bubba Kush de The Plant Organic Seeds es una versión feminizada de la famosa variedad estadounidense del mismo nombre, una de las genéticas más influyente de la cultura cannábica norteamericana. Se trata del perfecto híbrido de OG Kush y Chemdawg, una planta con un 75% de dominancia índica que destaca por la gran cantidad de resina que producen sus cogollos, tradicionalmente una variedad muy usada en extracciones dado su enorme rendimiento y sobretodo gran calidad.

    Bubba Kush es una planta que en exterior crece fuerte y vigorosa desde el primer momento, con una estructura típica de abeto, con gruesas ramas que ayudarán a sostener el peso de las densas flores, y una gruesa y larga apical en forma de punta de lanza, y unas hojas de color verde oscuro y de peciolos anchos. Los cogollos son un espectáculo, brillante por la cantidad de tricomas que llegan a concentrar, muy compactos y de aromas deliciosos y penetrantes. El período de floración permite cosechar a mediados de octubre con unos rendimientos elevados.

    En interior es perfecta para el cultivo en SOG partiendo de pequeños esquejes de unos 25-30cm y en macetas de 1-3 litros, consiguiendo unas largas y pesadas colas de compactos cogollos. En unas 8 semanas desde el cambio de fotoperíodo llega a ofrecer unos 450-550 gramos por m2. El olor puede llegar a ser un problema y se recomienda usar un filtro de carbón o cualquier otro sistema antiolor para evitarse problemas con los vecinos.

    Bubba Kush de The Plant Organic Seeds tiene un característico sabor a fruta fresca con un aroma muy marcado a tierra y regaliz. La potencia es elevada y los efectos principalmente mentales y relajantes. Como marihuana medicinal es muy interesante para tratar el insomnio y el dolor. No esperes más y consíguela ahora en Cannabislandia al mejor precio, estamos convencidos de que no te defraudará.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !