Banana Split
    • Banana Split

    Banana Split The Plant Organic Seeds

    Banana Split de The Plant Organic Seeds son semillas de marihuana con dominancia sativa que destacan por su gran sabor a plátano y gominola, con unos efectos muy potentes, energéticos y creativos.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 5 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 5 puntos que se puede convertir en un vale de 5,00 €.


    Descripción

    Banana Split de The Plant Organic Seeds es una variedad feminizada resultado de la combinación de una deliciosa sativa Chocolope y la siempre deliciosa y poderosa White Widow. Se trata de una planta de una calidad excepcional, fácil de cultivar y muy resistente, que hereda lo mejor de cada una de sus madre, como la producción de resina de la blanca Widow, y el excepcional sabor de a de Chocolope. Su ligera dominancia sativa (65/35) y su período de floración relativamente corto, la hacen apropiada para cu cultivo en cualquier zona climática.

    Banana Split es una planta muy elegante que en exterior crece con una estructura de abeto, con internudos medios, largas ramas laterales y hojas de un color verde intenso. Con buenas condiciones y germinando a principios de primavera podremos conseguir unos ejemplares que superen los dos metros y medio, con un período de floración que permite cosechar a principios de noviembre.

    En interior es perfecta para el cultivo en SCROG por su facilidad para ramificar y cubrir grandes espacios en muy pocas semanas. También en SOG partiendo de pequeños esquejes de unos 15-20 cm, produciendo unas largas porras de densos cogollos. En unas 9 semanas desde el cambio de fotoperíodo llega a ofrecer unos 350-450 gramos por m2. Los olores son intensos y se recomienda usar un sistema antiolor para evitarse problemas.

    Banana Split de The Plant Organic Seeds tiene un característico sabor a plátano y gominola, con un aroma marcado a frutal y tierra fresca. La potencia es elevada y los efectos son cerebrales, energéticos, estimulantes y creativos, para disfrutar a cualquier hora del día. Como marihuana medicinal es muy interesante para tratar la depresión y la fatiga. No esperes más y consíguela ahora en Cannabislandia al mejor precio, te aseguramos que será una apuesta seguro.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !