Strawberry OG The Cali Conecction
    • Strawberry OG The Cali Conecction

    Strawberry OG

    Strawberry OG del banco californiano The Cali Connection es una variedad de marihuana feminizada que destaca por su excepcional sabor a fresa y limón, con unos efectos muy equilibrados y positivos.

    CONSULTAR DISPONIBILIDAD

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 4 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 4 puntos que se puede convertir en un vale de 4,00 €.


    Descripción

    Strawberry OG de The Cali Connection son semillas de marihuana feminizada que combina una madre conocida como Bruce Banner que es un híbrido OG Kush/Strawberry Diesel, y por otro lado una hembra revertida de la San Fernando Valley OG Kush, una de las joyas de este banco californiano y pieza clave en el desarrollo de algunas de sus mejores variedades y más premiadas. Se trata de una planta de fácil cultivo, resistente y un diamante en bruto para los amantes de las extracciones de resina.

    Strawberry OG es una variedad índica/sativa muy elegante, de tamaño medio y una estructura típica de árbol de navidad. Tiene un período de floración bastante corto y que permite cosechar durante la primera quincena del mes de octubre. Si por algo destaca esta planta es por el delicioso aroma de sus flores y que se disfrutarán durante toda la floración. En buenas condiciones climáticas y buenas manos, no será complicado conseguir los ejemplares de mayor tamaño y producciones que fácilmente alcanzarán los 800-900 gramos por planta.

    En interior es perfecta para cultivos en SOG partiendo de pequeños esquejes o en SCROG por su facilidad para cubrir grandes espacios en muy poco tiempo. En unos 63-68 días desde el cambio de fotoperíodo a floración estarás cosechando entre 450 y 550 gramos por m2. Los olores son igual de deliciosos que penetrantes y es recomendable usar filtro de carbón u otro sistema antiolor para evitarse problemas con los vecinos.

    Strawberry OG de The Cali Connection tiene un olor y un sabor delicioso, con claras notas a fresa y limón con ciertos trasfondos diésel. Los efectos son potentes, cerebrales y uy duraderos, perfectos para disfrutar a cualquier hora en buenas compañías, reír, debatir...

    CARACTERÍSTICAS DE STRAWBERRY OG

    • Híbrido índica / sativa
    • Genética Bruce Banner #3 x SFV OG IBL
    • Floración 63 - 68 días
    • Rendimiento medio - elevado
    Si buscas semillas feminizadas baratas, las encontrarás en Cannabislandia y de los mejores bancos de semillas del mundo. Además disponemos de todo lo necesario para su cultivo en exterior o interior, desde fertilizantes, a iluminación y armarios de cultivo.
    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !