Purple Crack The Cali Connection
    • Purple Crack The Cali Connection

    Purple Crack

    Purple Crack de The Cali Connection es una variedad feminizada que combina producción, rapidez de floración, sabor y potencia, una planta muy resinosa que hará las delicias de todo tipo de cultivador.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 4 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 4 puntos que se puede convertir en un vale de 4,00 €.


    Descripción

    Purple Crack de The Cali Connection son semillas de marihuana feminizada cruce de dos de las mejores genéticas de este banco californiano como son Green Crack y Blackwater. Se trata de un híbrido índica/sativa de muy fácil cultivo y muy resistente, perfecto por su rapidez de floración para cualquier zona climática. Los amantes de las extracciones de resina encontrarán en esta planta todo un filón con la que disfrutarán como pocas veces.

    Purple Crack es una variedad de tamaño medio y con largas ramas que se llenarán de preciosos cogollos de un gran calibre y literalmente cubiertos de resina. Tiene un período de floración muy rápido y que permitirá cosechar entre finales del mes de septiembre y principios de octubre. En buenas condiciones climáticas y germinando a principios de primavera, no será complicado conseguir los ejemplares de mayor tamaño y producciones que fácilmente alcanzarán los 700-800 gramos por planta. Con temperaturas suaves en las últimas semanas de floración, las flores adquieren unos preciosos tonos oscuros.

    En interior es ideal para cultivos en SOG partiendo de pequeños esquejes de unos 20-25 cm gracias a su crecimiento vertical sin apenas ramificación, concentrando la producción en largas colas. También en SCROG por su facilidad para cubrir grandes espacios en muy pocas semanas. En unas 8-9 semanas desde el cambio de fotoperíodo a floración estarás cosechando entre 400 y 500 gramos por m2. Los olores son muy intensos y es recomendable usar filtro de carbón u otro sistema antiolor para evitarse problemas con los vecinos.

    Purple Crack de The Cali Connection tiene un olor y un sabor delicioso, con claros toques Skunk, cítricos, a madera y especias. Los efectos son potentes, equilibrados y duraderos, perfectos para disfrutar a cualquier hora en buenas compañías, siempre añadiendo positividad al momento.

    CARACTERÍSTICAS DE PURPLE CRACK

    • Híbrido índica / sativa
    • Genética Green Crack x Blackwater
    • Floración 8 - 9 semanas
    • Rendimiento alto
    En Cannabislandia siempre encontrarás las mejores semillas de marihuana y a los mejores precios. También disponemos de todo lo necesario para cultivarlas en interior o exterior, además de un gran grupo de profesionales que te podrán ayudar cuando lo necesites.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !