Purple Chem
    • Purple Chem

    Purple Chem

    Purple Chem de The Cali Connection es una de las variedades feminizadas más elegantes de este banco y que destaca por sus cogollos de colores púrpura de gran potencia y espectacular sabor.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 4 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 4 puntos que se puede convertir en un vale de 4,00 €.


    Descripción

    Purple Chem de The Cali Connection son semillas de marihuana feminizada y una de las variedades más bellas de este banco de semillas californiano. Se trata de un híbrido índica/sativa cruce de una exclusiva madre Chem'91 y una hembra Bubba Kush pre'98 revertida, uniendo así dos de las genéticas más legendarias de Estados Unidos en una planta que hará las delicias de todo el amante de la buena hierba.

    Purple Chem es una variedad de fácil cultivo y muy resistente, de tamaño medio y con largas ramas que se llenarán de preciosos cogollos de colores púrpuras, de tamaño medio, muy resinosos y de un aroma espectacular. Tiene un período de floración muy rápido y que permitirá cosechar antes entre finales del mes de septiembre y principios de octubre. En buenas condiciones climáticas y germinando a principios de primavera, no será complicado conseguir los ejemplares de mayor tamaño y producciones que fácilmente alcanzarán los 700-800 gramos por planta.

    En interior es ideal para cultivos en SOG partiendo de pequeños esquejes de unos 20-25 cm gracias a su crecimiento vertical sin apenas ramificación, concentrando la producción en largas colas. En unos 58-65 días desde el cambio de fotoperíodo a floración estarás cosechando entre 400 y 450 gramos por m2. Los olores son muy intensos y es recomendable usar filtro de carbón u otro sistema antiolor para evitarse problemas con los vecinos.

    Purple Chem de The Cali Connection tiene un olor y un sabor delicioso, con claros toques a fruta dulce, cítricos, diésel y trasfondos florales. Los efectos son potentes, equilibrados y duraderos, perfectos para disfrutar a cualquier hora en buenas compañías. 

    CARACTERÍSTICAS DE PURPLE CHEM

    • Híbrido índica / sativa
    • Genética Chem 91 x Pre'98 Bubba Kush
    • Floración 58 - 65 días
    • Rendimiento medio / elevado
    En Cannabislandia además de las mejores semillas feminizadas, regulares y autoflorecientes del mercado, las encontrarás al mejor precio. Además disponemos de todo lo que necesites para su cultivo en interior y exterior.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !