Ogiesel The Cali Connection
    • Ogiesel The Cali Connection

    Ogiesel

    Ogiesel de The Cali Connection es una variedad de marihuana que destaca por su gran producción de resinosos cogollos de potentes efectos divertidos, positivos y muy duraderos.

    CONSULTAR DISPONIBILIDAD

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 4 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 4 puntos que se puede convertir en un vale de 4,00 €.


    Descripción

    Ogiesel de The Cali Connection son semillas de marihuana en versiones regular o feminizada, resultado de la combinación entre un potente y mítico clon elite Giesel, y una hembra Tahoe OG Kush revertida en el caso de la versión feminizada y un macho San Fernando Valley OG Ksuh en el caso de la versión regular. Con una ligera predominancia sativa, se trata de una planta de muy fácil cultivo, resistente y de gran producción de resinosos cogollos duros como piedras en un período de floración bastante rápido que la hacen perfecta para cualquier clima.

    Ogiesel es una variedad de tamaño medio-grande y estructura típica de abeto, con fuertes y largas ramas desde sus nudos inferiores que se irán acortando para terminar en una gran cola apical. Tiene un período de floración que permitirá cosechar entre finales de septiembre y primeros de octubre. En buenas condiciones climáticas y germinando a principios de primavera, no será complicado conseguir los ejemplares de mayor tamaño y producciones cercanas al quilo por planta.

    En interior es ideal para cultivos en SOG y SCROG gracias a su facilidad para crecer verticalmente sin apenas ramificación, o para cubrir grandes superficies con pocas plantas en pocas semanas. En unos 55-63 días desde el cambio de fotoperíodo a 12/12, estarás cosechando entre 500 y 600 gramos por m2. Los olores son muy intensos como buena línea Kush y es muy recomendable usar filtro de carbón para evitarse problemas.

    Ogiesel de The Cali Connection tiene un aroma y un sabor intensos y muy característicos, con claros toques a limón, combustible y ligeros trasfondos afrutados y a especias. Los efectos son potentes, duraderos y positivos, perfecta para disfrutar a cualquier hora del día en que busquemos diversión y activar el cuerpo.

    CARACTERÍSTICAS DE OGIESEL

    • Dominancia sativa
    • Genética Giesel x SFV OG Kush
    • Floración 55 - 63 días
    • Rendimiento elevado
    No esperes más y consigue ahora en Cannabislandia las mejores semillas de marihuana. Si no sabes cual se puede adaptar a tus gustos o a tu clima, nuestro equipo de profesionales te asesorará si lo deseas.
    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !