LA Affie
    • LA Affie

    LA Affie

    LA Affie de The Cali Connection son semillas de marihuana feminizada. Se trata de una variedad 100% índica que produce unos preciosos cogollos de color violeta y de delicioso sabor a grosellas.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 4 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 4 puntos que se puede convertir en un vale de 4,00 €.


    Descripción

    LA Affie de The Cali Connection son semillas de marihuana feminizada. Se trata de una poderosa S1 de la variedad ganadora de copas del mismo nombre. Es una Indica Afghani grande y productiva, con una estructura y un aspecto muy elegante.

    Es fácil de cultivar tanto en interior como en exterior, además de muy resistente en manos de cultivadores novatos. Sus cogollos son grandes, compactos y muy resinosos. Estos tienden a adquirir preciosos tonos violetas. El período de floración es de unos 55-60 días.

    El olor y el sabor son deliciosos, con toques a fruta y grosella. Los efectos son especialmente relajantes y calmados, para disfrutar tras un largo día. Pese a que los rendimientos no son muy elevados, lo compensa la calidad general.

    Características LA Affie

    Indica 100%

    LA Affie x LA Affie

    Rendimiento medio

    Floración 55 - 60 días

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !