Julius Caesar The Cali Connection
    • Julius Caesar The Cali Connection

    Julius Caesar

    Julius Caesar de The Cali Connection es una variedad de marihuana cruce de una potente madre SoCal Master Kush y un poderoso padre SFV OG Kush, una planta que destaca por su gran potencia y sabor.

    CONSULTAR DISPONIBILIDAD

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 4 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 4 puntos que se puede convertir en un vale de 4,00 €.


    Descripción

    Julius Caesar de The Cali Connection son semillas de marihuana regular y feminizada, un potente híbrido con predominancia índica resultado de la combinación de una potente madre SoCal Master Kush con un poderoso macho San Fernando Valley OG Kush. Se trata de una planta con estructura típica de índica, compacta y de muy fácil cultivo, además de un período de floración que la hacen ideal para cualquier clima. Por su gran producción de tricomas, está considerada como una de las mejores genéticas en extracciones de resina tanto por rendimiento como por sabor.

    Julius Caesar es una variedad que crece con gran fuerza desde los primeros días de cultivo, con gruesos tallos y ramas que se llenarán de cogollos muy compactos y de tamaño medio-grande. Antes de que termine el mes de septiembre o como muy tarde durante la primera de octubre, estarás cosechando de 600 a 800 gramos por planta dependiendo de la fecha de siembra, cuidados y condiciones climáticas. Con la bajada de temperatura, hojas y flores adquieren unas tonalidades oscuras muy llamativas.

    En interior es ideal para cultivos en SOG partiendo de pequeños esquejes. En unos 60 días desde el cambio de fotoperíodo a floración, estarás cosechando entre 450 y 500 gramos por m2. Los olores son muy intensos y penetrantes como buena línea Kush y es muy recomendable usar filtro de carbón o cualquier otro sistema antiolor.

    Julius Caesar de The Cali Connection tiene un aroma y un sabor deliciosos, con claros toques florales, a limón y combustible. Los efectos son muy intensos, y duraderos, mantiene una perfecta relajación corporal que en absoluto anula la mente.

    CARACTERÍSTICAS DE JULIUS CAESAR

    • Dominancia índica
    • Genética SoCal Master Kush x SFV OG Kush IBL
    • Floración 60 días
    • Rendimiento medio
    Si buscas las semillas de marihuana más baratas, en Cannabislandia las encontrarás. Además disponemos de un blog con los temas más interesantes sobre el cultivo, y un gran grupo de profesionales que te ayudará siempre que lo necesites.
    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !