Grape Kush The Cali Connection
    • Grape Kush The Cali Connection

    Grape Kush The Cali Connection

    Grape Kush de The Cali Connection es una variedad de marihuana feminizada que destaca por su delicioso sabor a uva y unos cogollos de preciosos tonos púrpuras.

    CONSULTAR DISPONIBILIDAD

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 4 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 4 puntos que se puede convertir en un vale de 4,00 €.


    Descripción

    Grape Kush de The Cali Connection son semillas de marihuana feminizada, un potente cruce de la famosa madre Bubba Kush pre'98 y un poderoso macho Grape Romulan que aporta su característico sabor y color. Se trata de una variedad elegante y colorida, muy fácil de cultivar y resistente, que sin duda hará las delicias de todo tipo de cultivador.

    Grape Kush es un híbrido índica/sativa de tamaño mediano, con fuertes y largas ramas que se llenarán de cogollos de colores púrpuras que brillarán por la alta concentración de tricomas y contrastarán con sus hojas de color verde intenso. Tiene un período de floración que permiten cosechar a lo largo de la primera quincena del mes de octubre. Con buenas condiciones climáticas y buenos cuidados no será complicado llegar a superar los 800 gramos por planta.

    En interior es ideal para cultivos en SCROG gracias a su facilidad para ramificar y cubrir grandes superficies en pocas semanas. También en SOG partiendo de pequeños esquejes de unos 20-25 cm si se cuenta con una buena madre. En unas 8-9 semanas desde el cambio de fotoperíodo a floración, estarás cosechando entre 450 y 500 gramos por m2. Los olores son muy intensos, es muy recomendable usar filtro de carbón o cualquier otro sistema antiolor para evitarse problemas.

    Grape Kush de The Cali Connection tiene un aroma delicioso y destaca su intenso y profundo sabor a uvas con notas terrosas, inciensadas y dulces. Los efectos son potentes, equilibrados y duraderos, perfectos para llenarse de energía y positividad a cualquier hora del día.

    CARACTERÍSTICAS DE GRAPE KUSH

    • Híbrido índica / sativa
    • Genética Grape Romulan x Bubba Kush pre'98
    • Floración 8 - 9 semanas
    • Rendimiento medio
    No esperes más y consigue ahora en Cannabislandia una de las variedades más sabrosas y coloridas del catálogo de este prestigioso banco de semillas de California.
    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !