Chem Valley Kush The Cali Connection
    • Chem Valley Kush The Cali Connection

    Chem Valley Kush

    Chem Valley Kush de The Cali Connection es una variedad de marihuana cruce de una potente madre Chem Dawg y un poderoso padre SFV OG Kush, una planta que destaca por su gran potencia, sabor y coloridos cogollos.

    CONSULTAR DISPONIBILIDAD

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 4 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 4 puntos que se puede convertir en un vale de 4,00 €.


    Descripción

    Chem Valley Kush de The Cali Connection son semillas de marihuana disponibles en versión feminizada y regular, un potente híbrido índica/sativa resultado de la combinación de una potente madre Chem Dawg y un padre San Fernando Valley OG Kush IBL también usado en varios de los trabajos de este banco. Se unen así dos de las genéticas americanas por excelencia en una planta de fácil cultivo, resistente y muy elegante.

    Chem Valley Kush crece con gran fuerza desde los primeros días, con fuertes y largas ramas que se llenarán de cogollos de un tamaño medio pero muy numerosos. Tiene un período de floración corto que la hacen perfecta para cualquier tipo de clima donde antes de que termine el mes de octubre estarás cosechando unos 800-900 gramos por planta. Con la bajada de temperatura, los cogollos adquieren unos tonos marrones y rojizos espectaculares.

    En interior es ideal para cultivos en SOG partiendo de pequeños esquejes, o en SCROG por su facilidad para cubrir grandes superficies en pocas semanas y con pocas plantas. En unas 10 semanas desde el cambio de fotoperíodo a 12/12, estarás cosechando entre 400 y 450 gramos por m2 de cogollos impregnados de resina. Los olores son muy intensos como buena línea Chem Dawg/OG y es muy recomendable usar filtro de carbón o cualquier otro sistema antiolor.

    Chem Valley Kush de The Cali Connection tiene un aroma y un sabor intensos y característicos, con claros toques a limón y combustible. Los efectos son muy intensos y duraderos, tras una subida rápida y muy cerebral, le sigue una relajación que no impide realizar cualquier tipo de actividad.

    CARACTERÍSTICAS DE CHEM VALLEY KUSH

    • Híbrido índica / sativa
    • Genética Chem Dawg x SFV OG Kush IBL
    • Floración 65 - 75 días
    • Rendimiento alto
    No esperes más y consigue ahora en Cannabislandia una de las variedades más deliciosas y espectaculares de todo el catálogo de este prestigioso banco de semillas de California.
    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !