Boss Hogg The Cali Connection
    • Boss Hogg The Cali Connection

    Boss Hogg

    Boss Hogg de The Cali Connection es una variedad de marihuana feminizada índica/sativa que destaca por su gran sabor y unos efectos muy elevados y equilibrados.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 4 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 4 puntos que se puede convertir en un vale de 4,00 €.


    Descripción

    Boss Hogg de The Cali Connection son semillas de marihuana sólo disponibles en versión feminizada. Se trata de una versión de la legendaria Chem Dawg para lo que combinaron la madre Chem4 con un retrocruce Chem4 BX1, consiguiendo una planta de similares característica a su madre Chem Dawg, una de las genéticas más legendarias de Estados Unidos y que dio origen a otras leyendas como Original Diesel y OG Kush.

    Boss Hogg es una planta de tamaño de medio, muy robusta y compacta, que crece con gran fuerza y una estructura típica de abeto con internudos medios y largas ramas que apenas llegarán a soportar el peso de los densos cogollos. El período de floración permite cosechar a lo largo de la segunda quincena de octubre. Los cogollos de tamaño mediano son muy compactos, se cubren de una densa capa de resina y con la bajada de temperaturas adquieren unos colores colores de ocres a negros que la hacen muy llamativa. En las mejores condiciones no será complicado superar el quilo por planta.

    En interior es perfecta para cultivos en SOG partiendo de pequeños esquejes de unos 20-25 cm por su facilidad para crecer verticalmente sin apenas ramificación y concentrando la producción en largas y gruesas porras. En SCROG se consigue cubrir grandes espacios en muy poco tiempo. En unas 9-10 semanas desde el cambio de fotoperíodo estarás cosechando entre 400 y 600 gramos por m2.

    Boss Hogg tiene un aroma y un sabor intensos, deliciosos y muy característicos, se podrás descubrir los orígenes de como hemos dicho líneas Diesel y OG, con notas cítricas a limón y combustible. Los efectos son potentes y muy duraderos, ideal para disfrutar a cualquier hora del día y dejar que tanto la mente como el cuerpo hagan lo que deseen.

    CARACTERÍSTICAS DE BOSS HOGG

    • Híbrido índica / sativa
    • Genética Chem4 x Chem 4 BX1
    • Floración 9 - 10 semanas
    • Rendimiento elevado
    No esperes más y consigue ahora en Cannabislandia Boss Hogg, una de las variedades más potentes del catálogo de este prestigioso banco de semillas californiano.
    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !