Wreckage
    • Wreckage

    Wreckage

    Wreckage de T.H. Seeds son semillas feminizadas índica/sativa. Se trata de la combinación entre dos poderosas variedades como son Arcata Trainwreck y S.A.G.E. Es una planta que produce unos deliciosos cogollos de potentísimos efectos.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 3 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 3 puntos que se puede convertir en un vale de 3,00 €.


    Descripción

    Wreckage del banco holandés T.H. Seeds son semillas feminizadas y una combinación de dos súper híbridos. Por un lado el famoso clon Trainwreck Arcata, y la popular S.A.G.E. Estas dos genéticas cuentan con sus similitudes y sus diferencias, ambos con principales características de sativa edificante. El crecimiento es bastante diferente de las clásicas OG Kush. Su herencia Trainwreck la hace muy ramificada y productiva. S.A.G.E. aporta un fondo afgano y le da un increíble crecimiento más explosivo y una bella estructura con influencia indica

    Es una planta de crecimiento vigoroso desde el primer día, ideal para cultivos en interior y exterior. Produce una buena cantidad de resinosos cogollos, muy compactos y de gran tamaño. Los amantes de las extracciones hayarán todo un filón en Wreckage. Se cosecha a lo largo de la primera quincena de octubre, con algún fenotipo algo más temprano. En interior necesita unos 60 días para una óptima maduración. Los rendimientos no son los más elevados, pero lo compensa la gran potencia y sabor.

    Los aromas y el sabor son muy característicos, se unen los toques mentolados de la Traiwreck con los toques picantes y a sándalo de la S.A.G.E. Los efectos son muy potentes, demasiado incluso para los más curtidos. Produce una sensación de euforia y felicidad, con un final con tendencias relajantes y creativas. Es la variedad perfecta para alegrar cualquier hora del día.

    CARACTERÍSTICAS DE WRECKAGE

    • Indica / Sativa
    • Floración 60 días
    • Producción 350 gramos
    • Altura 120 - 160 cm
    Para conseguir las mejores plantas de marihuana además de buenos cuidados, se deben usar productos específicos y de primera calidad. Por éso en Cannabislandia siempre encontrarás todo lo necesario para tu cultivo. Desde fertilizantes y aditivos, a sistemas de iluminación o vaporizadores para disfrutar los cogollos. Además contamos con un grupo de profesionales que te asesorarán siempre que lo desees.
    Detalles del producto
    T.H. Seeds
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !