Roof 95
    • Roof 95

    Roof 95

    SEMTHS02F9029

    Roof 95 del banco T.H. Seeds son semillas de marihuana feminizada con gran dominancia índica. Se trata de un fenotipo índico de la S.A.G.E., de tamaño compacto, grandes hojas y una gran producción de resinosos cogollos de gran potencia.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 2 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 2 puntos que se puede convertir en un vale de 2,00 €.


    Descripción

    Roof 95 de T.H. Seeds son semillas de marihuana feminizada con una enorme dominancia índica (90/10). Se trata de un trabajo que nace en 1995, en los inicios de este banco. De unas semillas de S.A.G.E. en su fenotipo más afgano, conservadas durante más de 20 años y etiquetadas como Ying/Yang, se comenzó un proyecto de cría. Finalmente nace Roof 95, una vieja variedad muy índica rescatada del pasado que hará las delicias de cualquier amante de las variedades más resinosas.

    Roof 95 es una planta muy fácil de cultivar en interior y en exterior. Es muy resistente y vigoroso, con una estructura típica de índicas afganas de hoja grande y talla pequeña. Sus cogollos son espectacularmente resinosos y muy olorosos, a varios metros puede uno embriagarse con sus deliciosos aromas. Se cosecha en unos 50-65 días desde el cambio de fotoperíodo a floración. En exterior entre finales de septiembre y primeros de octubre. Todo dependerá de los gustos del cultivador, dejándola sobremadurar un poco tiene unos efectos mucho más relajantes que con cosechas tempranas. Los rendimientos son muy elevados pese a su pequeño tamaño.

    El sabor y aromas de Roof 95 son complejos y contundentes, al igual que sus efectos. Produce un estado de relajación y felicidad, pero también cierta euforia. Es la planta perfecta para disfrutar a cualquier hora del día en que se busque un punto de tranquilidad.

    CARACTERÍSTICAS DE ROOF 95

    • Indica 90% / sativa 10%
    • Floración 50 - 65 días
    • Producción 350 - 450 gramos
    • Altura 55 - 90 cm
    Para conseguir los mejores cultivos no sólo basta con comprar semillas de calidad. También influye es uso de productos específicos para cultivar marihuana en interior o en exterior. En Cannabislandia siempre podrás encontrar todo lo que necesites para tus plantas. Nuestro equipo de profesionales te asesorará siempre que lo desees y en cualquier duda que tengas.
    Detalles del producto
    T.H. Seeds
    SEMTHS02F9029
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !