MOB
    • MOB

    MOB T.H. Seeds

    M.O.B. de T.H. Seeds son semillas de marihuana feminizada 100% índica. Se trata de un legendaria planta procedente de la costa Este de Estados Unidos. Tiene un período de floración de tan sólo 6-7 semanas, cogollos de preciosos colores y potentes efectos.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 2 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 2 puntos que se puede convertir en un vale de 2,00 €.


    Descripción

    M.O.B. de T.H. Seeds son semillas de marihuana feminizada y 100% índica. También conocida como "Mother of Berries", se trata de una espectacular genética y una leyenda de la costa Este de Estados Unidos. Es una planta rápida, compacta y gruesa, muy diferente a lo acostumbrado por sus colores rosa/púrpura y un perfil de terpenos que le confiere un aroma y sabor espectacular. En su primera oresentación en una copa cannábica como la Expo Grow Cannabis Cup de Irún en 2015, ganó un prestigioso segundo premio en la categoría de mejor índica.

    MOB es una planta que en interior es muy fácil de cultivar. Cuenta con un estiramiento contenido, ideal para los cultivos en SOG más escandalosos. Cuando se parte de pequeños esquejes, produce unas colas espesas que no dejarán con ver el tallo central de la planta. Se cosecha en unas 6-7 semanas desde el cambio de fotoperíodo a floración, con rendimientos de unos increíbles 450-550 gramos por m2. Los olores son intensos y se aconseja emplear un buen sistema antiolor como filtro de carbón u ozonizador.

    En exterior crece con gran vigor y con una estructura elegante. Es muy resistente y por su rapidez de floración, apropiada para cualquier tipo de clima, incluso los más lluviosos de veranos más cortos. Sus gruesas ramas se llenarán de resinosos cogollos, una joya para los amantes de las extracciones. Se cosecha a lo largo de la segunda quincena de septiembre, con rendimientos de más de 500 gramos por planta.

    El sabor y aromas de M.O.B. son deliciosos, con claros toques a bayas muy dulces. Los efectos son muy potentes y principalmente relajantes. Te llenarás de felicidad y creatividad, ideal para cualquier momento.

    CARACTERÍSTICAS DE M.O.B.

    • Indica 100%
    • Floración 42 - 55 días
    • Producción 450 - 550 gramos
    • Altura 60 - 110 cm
    Los mejores cultivos siempre se consiguen con los mejores productos. Por éso en Cannabislandia disponemos de semillas feminizadas, regulares y autoflorecientes de los bancos más prestigiosos, además de todo lo que necesites para su cultivo en interior o exterior. Si tienes cualquier pregunta, nuestro equipo de profesionales te ayudará siempre que lo desees.
    Detalles del producto
    T.H. Seeds
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !