MK-Ultra Kush x Bubble
    • MK-Ultra Kush x Bubble

    MK Ultra Kush x Bubble

    MK Ultra Kush x Bubble de T.H. Seeds son semillas de marihuana feminizada con dominancia índica. Se trata de un cruce MK Ultra x Bubblegum de cogollos muy resinosos y de deliciosos sabores.

    CONSULTAR DISPONIBILIDAD

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 3 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 3 puntos que se puede convertir en un vale de 3,00 €.


    Descripción

    MK Ultra Kush x Bubble de T.H. Seeds son semillas de marihuana feminizada con dominancia índica. Se trata de un espectacular híbrido que combina dos de las variedades más premiadas y reconocidas de este legendario banco holandés. Por un lado la mejor de las madres MK Ultra, ganadora de un primer lugar en la Cannabis Cup 2003 a la mejor índica. Por otro, la Bubblegum original, una deliciosa y también premiada genética de principios de los 90. El resultado es lógicamente un planta explosiva, con cogollos de olores muy intensos y cargados de una gruesa capa de resina.

    MK Ultra Kush x Bubble es una planta perfecta para cultivos en SOG. Produce unas largas colas de un único cogollo de 30-40cm de largo. Se cosecha en unos 55-65 días desde que se cambia el fotoperíodo a floración, con rendimientos de unos 400-500 gramos por m2. Debido a su herencia los olores pueden ocasionar más de un problema. En este sentido conviene usar filtro de carbón u ozonizador.

    El sabor y aromas de MK Ultra Kush x Bubble son deliciosos, con toques a pino y golosinas. Los efectos son muy interesantes. A su gran cantidad de THC se le unen unos niveles de CBD que crean un estado de euforia y felicidad, muy especial para realizar cualquier tarea que requiera concentración.

    CARACTERÍSTICAS DE MK ULTRA KUSH X BUBBLE

    • Indica dominante
    • Floración 55 - 65 días
    • Producción 350 gramos
    • Altura 120 - 140 cm
    Cuando se comienza un cultivo con semillas de calidad, siempre hay más probabilidades que conseguir mejores resultados. Por éso en Cannabislandia re ofrecemos los las mejores semillas feminizadas, regulares y autoflorecientes, además de los mejores productos para su cultivo tanto en interior como en exterior. Si tienes cualquier duda, nuestros expertos cultivadores te ayudarán en todo lo que necesites.
    Detalles del producto
    T.H. Seeds
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !