Chocolate Chunk T.H. Seeds
    • Chocolate Chunk T.H. Seeds

    Chocolate Chunk

    Chocolate Chunk de T.H. Seeds son semillas de marihuana feminizada 100% índica. Se trata de un híbrido de dos variedades afganas super resinosas, de excepcional sabor a chocolate y potentes efectos relajantes.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 2 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 2 puntos que se puede convertir en un vale de 2,00 €.


    Descripción

    Chocolate Chunk de T.H. Seeds son semillas feminizadas 100% índica. Se trata de un híbrido que combina dos genéticas afganas super resinosas y de gran sabor. El resultado es una típica variedad índica, muy fácil de cultivar y una joya en manos de cualquier cultivador. Los amantes de las mejores extracciones descubrirán unas de las variedades más espectaculares, tanto por rendimiento como por sabor y potencia.

    Chocolate Chunk en exterior es una planta de crecimiento rápido y elegante, con una estructura compacta típica de índica afgana. Tiene a producir largas apicales, con ramas laterales contenidas. Es perfecta para guerrillas, pequeños jardines o incluso terrazas, ya que es muy discreta. El período de floración es corto y se cosecha entre finales de septiembre y principios de octubre, con rendimientos elevados pese a su estatura media.

    En interior es la variedad perfecta para cultivos en SOG. Seleccionando una madre de floración rápida y partiendo de pequeños esquejes, se consiguen gruesas colas muy fáciles de manicurar por la poca cantidad de hoja. Sus cogollos son super resinosos y sus olores muy intensos como buena afgana. Se recomienda usar un buen sistema antiolor para evitarse problemas. Desde el cambio de fotoperíodo se cosecha en unos 50-60 días. Los rendimientos rondan los 400-500 gramos por m2.

    Una de las mejores características de Chocolate Chunk es su delicioso sabor a chocolate, muy marcado y duradero en boca. Los efectos son potentes y de larga duración, muy relajantes y felices. Como marihuana medicinal es muy interesante para tratar trastornos del apetito y del sueño.

    CARACTERÍSTICAS DE CHOCOLATE CHUNK

    • Indica pura
    • Genética Afganistan x Afganistan 
    • Floración en interior 50 - 60 días
    • Floración en exterior finales de septiembre / principios de octubre
    • Producción 400 - 500 gramos
    • Altura 120 - 140 cm
    Para conseguir los mejores cultivos no sólo basta con usar semillas de calidad. También es necesario usar los mejores productos. Cultives en interior o exterior, en Cannabislandia contamos con lo mejor para tus plantas, desde los fertilizantes y aditivos más efectivo, hasta los armarios de cultivo y sistemas de iluminación más avanzados. Si tienes cualquier tipo de duda, nuestros expertos cultivadores te ayudarán en todo lo que necesites.
    Detalles del producto
    T.H. Seeds
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !