Auto MK-Ultra Kush
    • Auto MK-Ultra Kush

    Auto MK Ultra Kush

    Auto MK Ultra Kush de T.H. Seeds son semillas de marihuana feminizada con dominancia índica. Se trata de la versión automática de la MK Ultra de este banco holandés. Se cosecha en un total de 9 semanas, con cogollos duros como piedras, cargados de resina y con sabor a pino.

    CONSULTAR DISPONIBILIDAD 

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 3 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 3 puntos que se puede convertir en un vale de 3,00 €.


    Descripción

    Auto MK Ultra Kush de T.H. Seeds son semillas de marihuana autoflorecientes con dominancia índica. Se trata de una versión de la MK Ultra Kush, un híbrido G13 x OG Kush y una de las variedades índica para espectaculares. Es una planta muy fácil de cultivar al igual que su madre. Ideal tanto para interior, como para exterior. Además es muy discreta y en guerrillas, jardines o balcones no llamará la atención.

    Auto MK Ultra Kush cuando se germina a principios de primavera, puede llegar a ofrecer 3 cosechas antes del final del verano. Los rendimientos son elevados, unos 400-450 gramos por m2 en interior con una densidad de 9 plantas por m2. En exterior y en los ejemplares de mayor tamaño, son superiores a los 150 gramos por planta.

    Para favorecer su crecimiento, es interesante no realizar ningún tipo de trasplante. Éstos suponen un estrés que hace que las plantas frenen su crecimiento unos días. En este tipo de variedades que crecen unas 3-5 semanas antes de florecer, la mejor opción es usar un gran contenedor desde el primer momento. En exterior puede alcanzar los 125 cm, mientras que en interior es más contenido y se queda en los 75 cm.

    El sabor y aromas son fieles a los de su madre MK Ultra, con claros toques a pino. La potencia es elevada, muy relajante y de felicidad. Como marihuana medicinal es interesante para tratar trastornos del sueño o falta del apetito.

    CARACTERÍSTICAS DE AUTO MK ULTRA KUSH

    • Autofloreciente índica dominante
    • Cosecha 63 días desde semilla
    • Producción en interior 400-450 gramos por m2
    • Altura en interior 75 cm
    • Producción en exterior +150 gramos por planta
    • Altura en exterior 100 - 125 cm
    Si buscas las semillas de marihuana más baratas, en Cannabislandia siempre las encontrarás. Disponemos de las mejores ofertas en semillas autoflorecientes, feminizadas y regulares del mercado, además de todo lo que necesites para su cultivo. Desde abonos y sustratos, hasta sistemas de iluminación y armarios de cultivo. Si tienes cualquier tipo de duda, nuestros profesionales te ayudarán cuando lo desees.
    Detalles del producto
    T.H. Seeds
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !