Auto Critical Hog
    • Auto Critical Hog

    Auto Critical Hog

    Auto Critical HOG de T.H. Seeds son semillas de marihuana feminizada con dominancia índica. Se trata de la versión automática de la Critical HOG de este banco holandés. Se cosecha en un total de 63 días, con cogollos duros como piedras y super resinosos.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 2 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 2 puntos que se puede convertir en un vale de 2,00 €.


    Descripción

    Auto Critical HOG de T.H. Seeds son semillas de marihuana autoflorecientes con dominancia índica. Se trata de una planta muy fácil de cultivar al igual que la versión fotodependiente. Partiendo de la mejor de las madres Critical HOG, un espectacular híbrido Tennesse HOG x Critical Bilbo, varios retrocruces con una Ruderalis sirve para conservar sus mejores características concentradas en una planta que se cosecha en un total de 9 semanas.

    Auto Critical HOG es muy resistente y fácil de cultivar tanto en interior como en exterior, donde requiere grandes cantidades de agua. Además es bastante discreta, perfecta para cultivos que no llamen mucho la atención como terrazas o guerrillas. En climas soleados se pueden conseguir hasta 3 cosechas por temporada cuando se germina a principios de primavera. Los rendimientos son elevados, unos 400-450 gramos por m2 en interior con una densidad de 9 plantas por m2, y superiores a los 150 gramos por planta en exterior.

    Para conseguir las plantas más grandes y productivas, es interesante no realizar trasplantes. Éstos pueden suponer un estrés que frene el crecimiento de las plantas uno días, y en estas plantas con un período de crecimiento limitado no conviene. Os recomendamos usar grandes macetas desde el primer momento. Así se pueden tener plantas de unos 125 cm en exterior, y los 75 cm en interior.

    El sabor y aromas son fieles a los de su madre Critical HOG. Se pueden intuir toques cítricos, dulces y skunky. Los efectos son potentes y duraderos, muy relajantes y que llenan de felicidad, ideal para disfrutar a cualquier hora, siempre mejor cuando no tengamos cosas importantes que hacer.

    CARACTERÍSTICAS DE AUTO CRITICAL HOG

    • Autofloreciente índica dominante
    • Cosecha 63 días desde semilla
    • Producción en interior 400-450 gramos por m2
    • Altura en interior 75 cm
    • Producción en exterior +150 gramos por planta
    • Altura en exterior 100 - 125 cm
    Si buscas las semillas de marihuana más rápidas, las variedades autoflorecientes son la mejor opción de todas. Crecen durante unas 3-5 semanas y después empiezan a florecer. Son también las plantas más discretas, para cultivar hasta en un balcón. En Cannabislandia siempre disponemos de las mejores ofertas en semillas autoflorecientes del mercado, además de todo lo que necesites para su cultivo.
    Detalles del producto
    T.H. Seeds
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !