Maceta TexPot Agro Negra
    • Maceta TexPot Agro Negra

    Maceta TexPot Agro Negra

    MCTP2N1

    Maceta TexPot Agro Negra fabricadas en material geotextil. Son más duraderas que el anterior modelo por fabricarse con materiales de una mayor calidad. Disponibles en unidades sueltas y en tamaños de 1, 3, 7, 10, 15, 25 y 50 litros.

    Envase
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma


    Descripción

    La Maceta TexPot Agro Negra es una nueva versión de estos contenedores geotextiles para el cultivo. Está fabricada en materiales de mayor calidad, lo que la hace más duradera, siendo reutilizables durante al menos dos años. Está disponible en unidades individuales y en tamaños diferentes, desde 1 litro la más pequeña hasta 50 litros el contenedor más grande.

    Las ventajas de estas macetas son varias. Por un lado permite una máxima oxigenación del sustrato y de toda la zona radicular, gracias a la porosidad de su material. Ésto se nota en el crecimiento tan vigoroso. Además y lo más importante, es el llamado "air root pruning" o poda aérea que se produce cuando las raíces perforan las fibras del material geotextil. Al contacto con el aire se secan, lo que fuerza el nacimiento de raíces secundarias que son las que tienen mayor capacidad de absorción de nutrientes.

    Su modo de empleo es muy sencillo, salvo que a la hora de transplantar se recomienda hacerlo con la maceta incluida, ya que se podrían dañar las raíces adheridas a ella. Una vez se coseche se puede recuperar, lavar y volver a usar. Si lo prefieres, también tenemos disponibles las macetas TexPot Agro en color blanco y las TexPot Urban en color arena y de hasta 500 litros.

    MEDIDAS DE LAS MACETAS TEXPOT AGRO

    • 1 litro: 11 cm de diámetro y 12 cm de altura
    • 3 litros: 15,5 cm de diámetro y 16,5 cm de altura
    • 7 litros: 20 cm de diámetro y 21 cm de altura
    • 10 litros: 22,5 cm de diámetro y 24 cm de altura
    • 15 litros: 25 cm de diámetro y 28 cm de altura
    • 25 litros: 29,5 cm de diámetro y 31,5 cm de altura
    • 3 litros: 38,5 cm de diámetro y 38,5 cm de altura

    Detalles del producto
    Tex-pot
    MCTP2N1
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !