SoilNabis
    • SoilNabis

    SoilNabis

    SoilNabis de TerraNabis es un insecticida de suelo para cultivos de marihuana. Se trata de un producto natural a base de extractos botánicos de Tagetes erecta y algas Ascophyllum nodosum.

    Envase
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 1 punto de recompensa. Tu carrito totalizará 1 punto que se puede convertir en un vale de 1,00 €.


    Descripción

    SoilNabis de TerraNabis es un nuevo insecticida de suelo para cultivos de marihuana. Se trata de un producto natural en cuya formulación nos encontramos materia orgánica procedente de extractos botánicos de Tagetes erecta y algas Ascophyllum nodosum. En conjunto ayudan a que las raíces de las plantas resistan cualquier tipo de problema durante el cultivo.

    SoilNabis contiene Alfa-terthienyl, un metabolito secundario de origen natural extraído de las raíces de Tagetes erecta y resulta tóxico para varias especies de larvas e insectos que habitan el suelo. Se absorbe totalmente y llega a todas las partes, generando una fortaleza en las raíces y sobre el sustrato. limitando así los daños producidos por las plagas.

    Para obtener una aplicación homogénea del producto, el sustrato debe estar complemente húmedo. Así podrá actuar en todas las zonas. Se aplica en agua de riego, pudiendo aprovecharse los días de riego o abonado, asegurándose que el producto alcanza bien toda la zona de las raíces.

    APLICACION:

    • Agitar antes de usar
    • Usar 5-10 ml por litro de agua
    Detalles del producto
    TerraNabis
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !