Pack Protect TerraNabis
    • Pack Protect TerraNabis

    Pack Protect TerraNabis

    El Pack Protect TerraNabis es un genial lote de productos para la protección de plantas de marihuana frente a diversos ataques externos. Contiene un insecticida para plantas, un fungicida y un insecticida para suelo, todos ellos 100% naturales y veganos.

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 2 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 2 puntos que se puede convertir en un vale de 2,00 €.


    Descripción

    El Pack Protect TerraNabis es un genial lote de productos para la protección de plantas de marihuana frente a diversos ataques externos. Esta nueva línea de productos de la empresa española TerraNabis está especialmente concebida para cultivar cannabis. Son productos 100% orgánicos y naturales. Con un gran equipo de científicos e investigadores, han elaborado una serie de fitosanitarios a base de extractos vegetales. Con ellos, tu cultivo de marihuana estará siempre protegido, además de poder usarlos para tratar plantas con plagas u hongos.

    PACK PROTECT TERRANABIS CONTIENE

    AracNabis 125ml: es un insecticida natural obtenido a partir de una combinación de extractos de Urticáceas y Chíavegetales. Es biodegradable y no deja residuos. La combinación especifica de estos extractos genera el Impulso Alfa, un impulso nervioso que actúa interfiriendo en el comportamiento de los insectos.

    MicoNabis 125ml: se trata de un fungicidapara plantas de marihuana que contiene extracto de Equisetum arvense L o cola de caballo. Actúa como preventivo y curativo, siendo especialmente efectivo contra oídio y mildiu. La cola de caballo es un elicitor de los mecanismos de defensa vegetales y un fungicida frente a enfermedades causadas por hongos.

    SoilNabis 125ml: es un insecticida de suelo para cultivos de marihuana. Su formulación es 100% natural e incluye materia orgánica procedente de extractos botánicos de Tagetes erecta y algas Ascophyllum nodosum. Contiene Alfa-terthienyl, un metabolito secundario de origen natural extraído de raíces que resulta tóxico para especies de larvas e insectos que habitan el suelo.

    Detalles del producto
    TerraNabis
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !