Bio Roots
    • Bio Roots

    Pro Roots

    Pro Roots de Terra Aquatica, antes conocido como Bio Roots de General Hydroponics, es un potente complejo radicular para cultivos de marihuana en cualquier medio y que en combinación con los abonos base de crecimiento, garantizará un desarrollo de las raíces espectacular y saludable.

    Envase
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma


    Descripción

    Pro Roots de Terra Aquatica, antes conocido como Bio Roots de General Hydroponics, es un producto biológico que potencia el crecimiento de las raíces de las plantas de marihuana cultivadas en cualquier medio, sea tierra, fibra de coco o sistemas de hidroponía o aeroponía. Se trata de un suplemento natural elaborado con extractos de algas y aminoácidos naturales extraídos de plantas que aportan vitaminas, enzimas, oligoelementos y ácidos orgánicos y húmicos que estimulan el desarrollo de unas raíces sanas y fuertes y con una mejor capacidad para asimilar los nutrientes, lo que se traduce en plantas más saludables y con un crecimiento más rápido.

    En Cannabislandia contamos con los mejores productos para el cultivo de marihuana entre los que General Hydroponics destacan por su gran facilidad de uso y sus excelentes resultados, no en vano son usados por la NASA en algunas de sus investigaciones.

    Modo de empleo

    • Agitar muy bien el envase antes de su uso.
    • Usar 0,2 ml por litro de agua durante todo el ciclo de crecimiento hasta que comience la floración.
    • Para unos resultados óptimos, aconsejamos el uso de medidores de PH y EC así como consultar las tablas de abonado que encontrarás en nuestro blog.
    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !