G.O. Bud
    • G.O. Bud

    Bloom Booster

    Bloom Booster de Terra Aquatica, antes llamado G.O. Bud bajo la marca General Organics, es un estimulador y potenciador de floración para plantas de marihuana 100% orgánico con el que conseguirás aumentar considerablemente tus cosechas así como su sabor y aromas junto al abono base Pro Organic Bloom.

    Envase
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 31 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 31 puntos que se puede convertir en un vale de 31,00 €.


    Descripción

    Bloom Booster de Terra Aquatica, antes llamado G.O. Bud de General Organics, estimula y potencia la floración en cultivos de marihuana junto con los fertilizantes base para esta etapa. Está elaborado con aminoácidos naturales extraídos de plantas y aceites, pecticinas y extractos de algas que aportan vitaminas, enzimas, oligoelementos y ácidos orgánicos y húmicos que estimulan el desarrollo de multitud de brotes florales en las primeras etapas de floración, así como de estimular el crecimiento de los cogollos hasta la cosecha. Es un producto apto para cualquier medio de cultivo, sea tierra, coco, hidropónico o aeropónico.

    Bloom Booster es una parte muy importante para un plan de cultivo usando esta gama de productos orgánicos de Terra Aquatica. Junto al fertilizante base Pro Organic BloomHumicUrtiMax garantizará una floración explosiva con una cosecha de cogollos realmente espectacular, con unas flores muy resinosas, aromáticas y con todo el buen sabor y potencia que aportan los productos ecológicos.

    Disfruta ya en Cannabislandia de una de las mejores gamas de fertilizantes biológicos del mercado como es Terra Aquatica. Bloom Boster es un complemento que no debería faltar para garantizar en nuestros cultivos de marihuana una producciones de cogollos de una calidad superior, tanto por su tamaño como por su cantidad de resina, sabor y aromas.

    Modo de empleo de Bloom Booster

    • Agitar muy bien el envase antes de su uso.
    • Bloom Booster se puede usar pulverizado sobre las plantas o en el riego.
    • Usar 3 ml por litro de agua durante toda la fase de floración hasta el lavado de raíces previo a la cosecha.
    • Para unos resultados óptimos, aconsejamos el uso de medidores de PH y EC así como consultar las tablas de abonado que encontrarás en nuestro blog.

    Composición

    • Aminoácidos naturales extraídos de plantas
    • Aceites, pecticinas y extractos de algas.
    Detalles del producto
    Adjuntos
    Descargas
    genorg-chart-es

    Tabla de cultivo de General Organics

    Descargas (1.2M)
    go-biobud-ficha

    Ficha técnica de seguridad

    Descargas (48.17k)
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !