TerpAlchemy OG Kush
    • TerpAlchemy OG Kush

    TerpAlchemy OG Kush

    TerpAlchemy OG Kush son terpenos puros y sin diluir, precedentes de la destilación de la variedad de cannabis que representa. Proporciona el sabor y aroma de esta genial variedad de marihuana a e-líquidos, extracciones, aceites, velas...

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 2 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 2 puntos que se puede convertir en un vale de 2,00 €.


    Descripción

    TerpAlchemy OG Kush son terpenos únicos. Para conseguir su auténtico y genuino sabor se destilan de la variedad de marihuana real, cultivada, cosechada y procesada en Estados Unidos. Se trata de un producto no adulterado que reproduce todos los matices de la variedad de cannabis respectiva.

    Los terpenos con compuestos aromáticos, orgánicos y volátiles, producidos naturalmente por todas las plantas. Los terpenos ejercen varias funciones, siendo las dos principales la de la protección de la propia planta frente a insectos y animales ya que actúan como repelentes, pero también la protección frente a elevadas temperaturas. También pueden actuar como reclamo de insectos beneficiosos para la planta, como insectos polinizadores o depredadores de otros insectos malignos.

    Los terpenos además tienen propiedades medicinales. Unos tienen unos efectos relajantes, otros refrescantes... Muchos de ellos se emplean en aromaterapia. Todas las variedades de marihuana contienen gran cantidad de terpenos. Actúan en sinergía con los cannabinoides y potencian sus efectos en el conocido como efecto séquito.

    Los terpenos de TerpAlchemy tienen multitud de usos. Se pueden emplear para proporcionar a cualquier e-líquido el sabor y aroma de las mejores variedades del mercado, para perfumar aceites de quemadores, fabricación de velas aromáticas, como saborizantes en la industria alimentarios, en extracciones de resina... Los campos de aplicación son tan diversos como la gran variedad de terpenos disponibles.

    TerpAlchemy OG Kush contiene terpenos 100% puros y sin diluir. Cuando se trabaja con ellos se recomienda usar guantes y gafas protectoras. La inhalación de grandes cantidades de terpenos puros es perjudicial para la salud. Tan sólo se necesitan 1 o 2 gotas por cada gramo o mililitro de extracción o e-líquido para proporcionar un sabor y aroma espectacular, con notas a frutas ácidas, limón y combustible. Se incluye además una pipeta de vidrio de alta calidad para una dosificación lo más precisa posible.

    CARACTERÍSTICAS DE OG KUSH DE TERPALCHEMY

    • Envase de 0,15ml de terpenos 100% puros y sin diluir
    • 100% libre de cannabinoides
    • Se incluye pipeta de vidrio para una fácil dosificación
    Detalles del producto
    TerpAlchemy
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !