MagiCal
    • MagiCal

    MagiCal

    700329

    MagiCal de Technaflora es un suplemento de magnesio, calcio y hierro para el cultivo de marihuana en tierra, coco o hidropónico. Es especialmente útil cuando se usan aguas de riego blandas o desmineralizadas, donde la ausencia de estos nutrientes pueden traer consigo importantes carencias.

    Envase
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 22 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 22 puntos que se puede convertir en un vale de 22,00 €.


    Descripción

    MagiCal de Technaflora es un aditivo para el cultivo de marihuana enriquecido con magnesio, calcio y hierro. Es especialmente útil cuando se usan aguas de riego blandas o desmineralizadas, donde la ausencia de estos nutrientes puede acarrear carencias que afecten al desarrollo general del cultivo.

    MagiCal promueve el crecimiento vigoroso y saludable de las plantas de marihuana cultivadas en tierra, coco y sustratos hidropónicos. Cuando se incorpora en el programa de alimentación habitual, aumenta la absorción de los brotes florales y mejora la capacidad de las plantas de asimilar nutrientes. Además previene y corrige deficiencias relacionadas con los nutrientes calcio y magnesio.

    COMPOSICIÓN MAGICAL

    • Nitrógeno 2%
    • Calcio3,25%
    • Magnesio 1,25%
    • Hierro 0,11%
    Detalles del producto
    Technaflora
    700329
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !