Awesome Blossoms
    • Awesome Blossoms

    Awesome Blossoms

    700372

    Awesome Blossoms de Technaflora es un estimulante de floración para cultivos de marihuana con alto contenido en fósforo y potasio. Mejora la producción de brotes florales, aumenta el tamaño de los cogollos y proporciona un sabor y aromas de escándalo.

    Envase
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 17 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 17 puntos que se puede convertir en un vale de 17,00 €.


    Descripción

    Awesome Blossoms de Technaflora es un estimulante de floración para cultivos de marihuana. Ha científicamente diseñado para promover el crecimiento explosivo de los cogollos. Contiene fosfatos de alta calidad y otros macro y micro elementos que estimulan la floración densa y vigorosa.

    Cuando se aplica durante la etapa de floración se produce el efecto de corona, con nuevos brotes florales que emergen de las ya existentes. Además mejora considerablemente tanto el sabor como los aromas al potenciar el desarrollo de aceites esenciales.

    Awesome Blossoms ofrece los mejores rendimientos cuando en floración se combina con el nutriente base B.C. Bloom y el suplemento B.C Boost, además de los aditivos Thrive Alive B-1 Red, Magical y Sugar Daddy. En conjunto son apropiados para cultivos de marihuana en tierra, coco e hidropónico.

    COMPOSICIÓN AWESOME BLOSSOMS

    • Nitrógeno 2%
    • Fósforo 11%
    • Potasio 8%
    Detalles del producto
    Technaflora
    700372
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !